MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/06/07, 19:06:38
Ulric Ulric is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
¿Como transportar un Area Funcional, Grupo de usuarios y Query Abap?

Buenas tardes, para resumirlo de forma breve.

Yo hice un Query Abap con su área funcional y grupo de usuario en el ambiente de desarrollo, pero ahora lo quiero pasar al ambiente de calidad y de ahí a producción. Mi problema está cuando le doy al camión para transportar me sale un pantalla para que seleccione la acción de transporte, es ahí donde no se que hacer para que el query, el área funcional y el grupo de usuarios se meta en una orden de transporte y liberarlo para pasarlo de un ambiente a otro.

De antemano, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/06/07, 20:14:02
Avatar de Escono
Escono Escono is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 84
Hola Ulric, te cuento que cuando vas a trasnportar un area funcional, como una query, deberás seleccionar el radio button "Export", el check box "Sobrescritura permitida".
También tienes la opción de seleccionar que vas a transportar, pero mi recomendación es que selecciones el radio button "Transporte de Infoset y queries", en el cual podrás seleccionar que infoset y query vas a ingresar en la orden de transporte.
Por último te sugiero que lo realices en modo test y si observas que el transporte te incorporará todos los objetos que deseas, proceses nuevamente la transacción sin el modo test.
Una vez que hayas liberado la orden de transporte desde el mandate de desarrollo, y la transporte por medio de la transacción STMS al equipo de test o producción, deberás ejecutar la transacción que hizo el export pero en este caso será necesario realizar un import. Solamente en éste caso deberás ingresar el número de orden de transporte en el campo "Set de datos en import".
Espero que te ayuden mis consejos y si tienes dudas no dudes en ponerte en contacto.
Saludos.

Esteban
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/07, 21:23:36
LAURA ENRIQUEZ LAURA ENRIQUEZ is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 24
Como transportar un query modificado en QAs

Hola Podria alguien ayudarme:

Estoy trantando de hacer un transporte del area funcional de un query que fue modificado directamente en el ambiente de pruebas (QAS), para pasarlo a Productivo,pero después de que entro en la transación SQ02 y le doy click al boton transportar me aparece una pantalla que me pide seleccionar la acción del transporte,es aquí donde no se que datos especificar para que el query, el área funcional y el grupo de usuarios se meta en una orden de transporte y liberarlo para pasarlo del ambiente de pruebas a productivo.


Gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/07, 21:50:58
ocubero ocubero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Costa Rica
Mensajes: 15
Manual

Tengo un manual que hice de un problema que nos dió en un grupo funcional, por si lo quieren me dan el correo y te lo envio
__________________
Oscar Cubero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/07, 15:14:21
Tcainita Tcainita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 1
Hola!!

También tengo problemas al transportar un grupo de usuarios. Me podrías mandar el manual??

Mi correo es:

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/08, 13:53:17
poitevi poitevi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 12
Question Transporte de Query

Hola a todos,

Yo he pasado por las mismas situaciones que uds han expresado. Hice el transporte de un query de un sistema R/3 a otro, la única manera fue exportando el grupo usuario, el infoset y el query y luego importándolo en el ambiente de desarrollo del nuevo sistema R/3.

Sin embargo, para pasarlo a productivo ahora tengo inconvenientes, porque luego que he generado nuevas órdenes de transporte a través de la función "Export" y haberlas liberado, no encuentro la forma de transportarlo a el ambiente de producción ya que al utilizar la función import me indica: Totalidad datos transportados VXXKYYYYYY (Orden de transporte) no existe.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda dada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/08, 13:20:23
Rerichard01
 
Mensajes: n/a
Smile Manual de transporte de Query


Por favor ocubero me podrás enviar el manual, ya que tengo el mismo inconveniente o falta de información para poder transportar un Query de test a Live.
Desde ya muchas gracias.

Mi correo electrónico es
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/08, 22:57:15
fhazard fhazard is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 18
yo quiero ese manual por favor

quie lo tenga enviemelo a

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/08, 13:37:32
Avatar de hsilva
hsilva hsilva is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 23
Question Ayudaaa!!!

Necesito ese manual, ya que tengo problemas para transportar el Gpo. funcional.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/08, 20:24:46
maopacheco maopacheco is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 6

Hola Necesito el manual please, ayudame !!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:01:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web