MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/06/07, 13:45:50
sapater sapater is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 62
Programa de pagos automáticos

Hola,

He parametrizado el programa de pagos automáticos siguiendo todos los puntos y cuando planifico la propuesta me da el error numero 6 diciéndome que no se encontró ninguna vía de pago válida. Alguien sabe a que puede ser debido?
La via de pago está dda de alta en el pais la sociedad y tb he parametrizado los bancos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/06/07, 12:00:49
vane_pardo vane_pardo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 21
puede ser que falte la via de pago en la factura, dale a modificar la propuesta y ahi te salen las "excepciones" y el motivo,desde aqui puedes correguirlas...

Úlima edición por vane_pardo fecha: 28/06/07 a las 12:03:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/07, 14:25:02
matuazto matuazto is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 73

Hola!!!
Ademas de lo que comentó mi colega deberías fijarte si el Acreedor tiene la vía de pago Cargada!!!! y así entonces tendrias que fijarte también los Documentos, que estén tambien cargadas.
Saluttess
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/07, 22:36:18
Avatar de Escono
Escono Escono is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 84
Hola Sapater, te comento que tal como te dijeran en los post anteriores, lo recomendable sería lo siguiente:
1) Verificar las vías de pagos asignadas en los datos maestro de cada acreedor. De existir las facturas, notas de créditos, etc. Estarán asignadas a dicha vía de pago.
2) De no estar definida/s la vía de pago correspondiente a nivel acreedor, puedes asignarla vía de pago a nivel documento. Esta tarea requiere mayor carga operativa para las personas que ingresan los documentos a pagar.
3) Es el analisis de la propuesta de pago, dado que puedes tener excepciones como te mencionaron anteriormente, pero esto implica asignar cada documento propuesto a la vía de pago y el banco propio por el cual quieres pagar.
4) Otro tema a considerar es si está bien customizado el banco propio, es decir, si tiene asignada/s la vía de pago que quieres utilizar.
Por último como recomendación, yo te sugiero que asignes las vías de pago a nivel acreedor, ya que de ésta manera agilizarás la carga operativa de los documentos.
En caso de cumplir todos éstos puntos, y continuar con el error que mencionas, te recomiendo que busques una nota con el código de error en SAPNET o reportes un mensaje en el mismo workplace.
Espero que sirvan los consejos, en caso de mas ayuda, no dudes en consultar.
Saludos.


Esteban
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/13, 09:07:40
MaríadelRosario MaríadelRosario is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 1
Arrow Error F3030

Hola! Al tratar de introducir una entrada nueva de cuentas bancarias para un nuevo banco propio en el programa de pagos automáticos, me da el siguiente error, con lo cual no me da la opción de introducir nuevas entradas.
¿Me podría ayudar alguien?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:11:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web