MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/01/07, 20:25:20
malexda malexda is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 1
sobre ingresos a cuenta

hola a quien pueda ayudarme...
trabajo con sap desde hace un mes y ando muy perdida con el tema de los ingresos.
el caso en concreto es el siguiente...
hago un ingreso en banco a traves de entrada de pagos para compensar unas partidas abiertas y resulta que el ingreso es superior, por tanto me queda en el banco 100€ sin poder tratar...me dicen que lo tengo que hacer con "eliminar diferencias" pero no me explican que clave de cuenta, si un 04 o un 15 o un 40 o un 50.
Me seria mas facil con eliminar diferencias en la clvct un 50 contra la caja y darle los 100 € al comercial que ha hecho el ingreso de mas, pero me dicen que no puedo hacer eso, que tengo que ingresarselo a su cuenta.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/01/07, 19:24:36
juan santiago juan santiago is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 66
Mira revisa en el plan de cuentas, las empresas generalmente usan una cuenta de ingresos o gastos allí debe de
estar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/07, 19:18:07
RDiaz RDiaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 19
Malexda.

La diferencia que origina que el ingreso sea mayor que el documento que estas compensando no lo se, pero si esta se origina por diferencias de tipo de cambio debes consultar al contador y preguntar la cuenta de de dif. de tipo de cambio a usar, hay puedes utilizar una clvct. 50, pero si esta diferencia se origina por intereses debes registarla como un anticipo del cliente y facturarla posteriormente, asi esta diferencia una vez emitido el documento de cobro lo podrás compensar sin ningún problema.

Mi respuesta con respecto a los intereses se base en articulos legales emitidos y usados en chile. nose donde te ubicas tú.

espero que mi respuesta sea algo aclaratoria en tu duda.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:35:15.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web