MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/08/13, 19:24:45
vurrejolaa vurrejolaa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2013
Mensajes: 8
Ayuda: "Asignar sociedades FI a sociedad CO"

Estimados:

Estoy estudiando para dar la certificación de SAP FI y miestras estudiaba me encontre con una pregunta y el problema es que no entiendo la respuesta. Me gustaria que me explicaran mejor la respuesta y que den su opion los que tienen experiencia referida al tema ojala que aporten gracias!

Pregunta:
En el nuevo General Ledger, ¿Cómo incorporaría sociedades con diferentes años fiscales si usted quiere asignarlas a la misma sociedad CO?

R: Creando sociedades con la misma variante de ejercicio y asignando las sociedades que tienen un año fiscal diferente a ledgers no principales con la variante de ejercicio correspondiente.



Saludos!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/08/13, 08:37:46
Avatar de Neuen
Neuen Neuen is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2013
Mensajes: 9
Hola,

Yo creo que está hablando de sociedades con diferentes año fiscal y diferente variante de ejercicio. La respuesta, es acorde con esto.

Si quieres incorporar todas las sociedades bajo la misma soc. Co, asígnales a todas la misma variante, y a aquellas que la tengan diferente, les asignas un ledger no principal con la variante correspondiente.

De esta forma, podrás llevar la contabilidad de costes de todas las sociedades por un lado, y podrás presentar los informes fiscales, así como la información legal por otro lado, mediante los ledger no principales.

Por otro lado, ¿se pueden incorporar sociedades con la misma variante pero distinto año fiscal a la misma sociedad CO? Si.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:10:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web