MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/05/11, 18:35:52
prosas prosas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 3
Integracion Entre OM y PA

Hola,
Tengo un inconveniente, y quería saber si alguien me puede dar una mano.
Cuando los usuarios modifican la descripción del la posición, este texto no se actualiza en el IT 0001.
Los usuarios ingresan por la transacción PP01, entran a la posición, en el infotipo de objetos, copian el registro mas actual, le cambian la fecha, la descripción y guardan, pero en el IT0001 del empleado que tiene asignada esa posición, no se produce ninguna modificación.
Creo que la integracion ya esta definida, si modifico algún enlace se refleja la modificación correcta, y si modifico el texto de la posición por la transacción PQ13, también se refleja correcto, pero lo que no funciona es modificar el texto por la PP01.
Se les ocurre que puede ser?
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/05/11, 07:17:37
vmrgb vmrgb is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 77

Revisa el programa estándar RHINTE10, de integración entre OM y PA. Este programa te actualiza las tablas de posiciones, unidades, funciones... que se utilizan en el it0001, tanto de objetos como de textos. En la información del programa te explica qué tablas toca.

Espero que te sirva. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/11, 14:18:11
prosas prosas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 3
Muchas Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no me sirve el reporte, lo probé pero no me actualiza el texto de la posición, el problema es que los usuarios quieren cambiarle el texto a la posición desde una fecha especifica, quedando el objeto de la posición, con dos registros con descripciones distintas, esto es lo que no se actualiza en el IT0001, porque probé modificando el texto desde la fecha en que la posición esta dada de alta, y en este caso si se actualiza directamente desde la PP01.
si a alguien se le ocurre como se podría hacer se los agradezco.
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/11, 17:23:06
vicosap vicosap is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: México lindo y querido.
Mensajes: 233
Otra opción...

Corre una medida que solo toque 0 y 1 a partir de la fecha en que lo necesitas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/11, 13:47:36
vmrgb vmrgb is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 77

Buenas tardes!

A ver, he estado haciendo pruebas, y a mí sí me actualiza los textos en el infotipo 1. En la tabla T77s0, tengo marcada la integración de la Asignación Organizativa (PLOGI-ORGA --> X). Sólo con eso, me coge en el it0001 el texto de la posición que está vigente en la fecha de inicio de la última medida, es de decir, del último registro en el it0001.

Si el nuevo texto de la posición es posterior al inicio del registro del it0001, para que lo coja es necesario marcar también en la misma tabla una X en la entrada PLOGI-TEXTD (Integración: fecha de selección p.textos OM (it0001)).

Espero que te sirva.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:22:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web