MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/06/11, 15:16:10
Nahyra Nahyra is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 39
tabla ADRC

Hola gente,

Necesito ayuda con una tabla del maestro de Acreedor que desaparece la información del campo. Si llamo cualquier tabla de Acreedores el dato del campo NAME1 aparece correctamente, pero al consultar la tabla ADRC el campo está vacío en algunos registros. La referencia que tengo es un campo que se llama N° dirección y al consultar la información se refiere a Clave interna para identificar una dirección en Business Address Services. que me manda a consultar Grupo de funciones SZA0. al ejecutarlo me envía a gestión de direcciones central (interlocutor) y no me sirve. El caso es que cuando se quiere realizar una orden de compra, un registro de factura, pago o cualquier otra acción que requiera el nombre del acreedor, en algunos registros no está el dato de este campo.

Ya consulté por la SE03 para verificar si el registro se había visto afectado por algún transporte o cambio reciente y no encuentro nada. El caso es que ya no sé dónde más buscar, he intentado todo lo que se me ha ocurrido y lo único que ha resultado (provisionalmente) es rellenar manualmente el campo del registro "desaparecido" y entonces si se muestra correctamente el dato. ¿Alguien tiene idea de qué puedo o debo hacer?

agradecida a quien me pueda brindar información y/o ayuda

Nahyra
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/06/11, 15:32:53
marice18 marice18 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Localización: Trujillo
Mensajes: 106
Adrc

Nahyra,

¿Como estas relacionando la LFA1 con la ADRC?
Por ahí probablemente está el error.
Puedes validar lo siguiente?
LFA1-ADRNR = ADRC-ADDRNUMBER y de ahi obtener el ADRC-NAME1

Saludos,

Mariana
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/11, 16:45:38
Nahyra Nahyra is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 39
Gracias Mariana,

Confieso que no conozco nada de ABAP por lo que voy a revisar con calma esto que me comentas.

Gracias por tu amabilidad,

Nahyra
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:43:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web