MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/09/12, 22:38:50
rmemije rmemije is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 2
Documento de Compensación

Hola a todos, tengo la siguiente pregunta, tengo un documento de compensación que se compone de 5 facturas, 2 notas de crédito y un pago.
¿Como puedo ver la relación entre los documentos y saber que nota de crédito se aplicó a que factura para saldarla?
Estoy utilizando la tx FBL5N.
Esta información en que tabla queda almacenada, por que necesito hacer un reporte de todo esto.

Gracias de antemano.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/09/12, 18:49:55
CarmenRosa CarmenRosa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Creo que necesitas

Hola,

No soy la mas experta, pero creo que lo que necesitas ver lo encontrarás en la tabla BSAD.

En la FBL5n en el menú superior, utiliza entorno y compensaciones, allí podrás ver qué documento compensa lo que mencionas.

Espero que esta info te sea de ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/12, 20:47:39
marice18 marice18 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Localización: Trujillo
Mensajes: 106
si quieres visualizarlo por el FBL5N, tienes que seleccionar la opción de documentos compensados (para delimitar tu universo) y luego de ingresar al reporte, suma las cantidades en Moneda Local o Moneda de documento, y subtotaliza por Doc.compensacion.

Una forma mas sencilla para mi, es ingresar a la FB03 e ingresa los datos de tu documento de compensación (Numero/Sociedad/Ejercicio). Dentro del documento ir a la posición 1 (posición de pago) y luego en el menú hacer clic en Entorno --> Utilización de pago.

Esta opción te brinda la información de todos los documentos que están compensados por dicho pago. Si existe mas posiciones de banco deben ser pagos parciales.

Espero te sirva
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:45:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web