MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Viejo 01/09/09, 12:17:08
Avatar de Vique
Vique Vique is offline
Pregúntame por las Bolas Vique
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 146
Hola vamp_01,
yo instalé "SAP Netweaver 7.01 ABAP Trial Version" sin ningún problema usando una guia que se encuentra en el siguiente sitio:




Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.


__________________
¿Pero nadie me va a preguntar por las bolas Vique?
  #52  
Viejo 14/09/09, 20:09:06
braschilester
 
Mensajes: n/a
Thumbs down Por consultor a un usuario de Mundo SAP

USUARIOS QUE NO DEBIERAN ESTAR AQUI:_

Amigos del Foro estuve consultando sobre un error q tengo con la instalacion de minisap.-

y agregue a una persona del foro mundo sap su mail es :


esta persona.- yo comense a explicar lo q me sucedia me indico lo siguiente para realizar para q mi problema se solucionara.-

que eliminara la carpera system32 de mi windows.-

cuando le indico q eso no es factible me responde q queria saber lo estudido que yo era por q le comente q era chile,,me dijo unos insultos y que era del terccer mundo por eso no sabia solucionar esos problemas.-

espero q era persona sea ubicada por el administrador del foro y lo castique con la no coneccion en un foro serio y de ayuda no se gente como esa.-

gracias.-
  #53  
Viejo 14/09/09, 20:12:17
braschilester
 
Mensajes: n/a
Thumbs down Problema por pedir ayuda a usuario

Problema por pedir ayuda a usuario

Amigos del Foro estuve consultando sobre un error q tengo con la instalacion de minisap.-

y agregue a una persona del foro mundo sap su mail es :


esta persona.- yo comense a explicar lo q me sucedia me indico lo siguiente para realizar para q mi problema se solucionara.-

que eliminara la carpera system32 de mi windows.-

cuando le indico q eso no es factible me responde q queria saber lo estudido que yo era por q le comente q era chile,,me dijo unos insultos y que era del terccer mundo por eso no sabia solucionar esos problemas.-

espero q era persona sea ubicada por el administrador del foro y lo castique con la no coneccion en un foro serio y de ayuda no se gente como esa.-

gracias.-
  #54  
Viejo 14/09/09, 20:26:52
schrizophrenia
 
Mensajes: n/a
Yo?

Hola señores moderadores queria informar que la persona q me acusa ah querido mandar el virus tipico de: Let's take a look at my pictures!! enviandome un archivo .Zip.
Yo no digo q lo hechen ni nada por el estilo. Solo q a mi no me moleste ya que me ha agregado para hacer "pajereadas" perdon la expresion pero yo no soy una mujer y si lo fuera no conoceria gente por chat de MundoSap.
Me ha querido levantar!!!


Un saludo!
  #55  
Viejo 16/10/09, 08:23:51
domingo domingo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 1
Duda

¿Hay algún problema para instalarlo en Windows Vista?. Si es así, ¿Cómo se puede solucionar?
  #56  
Viejo 06/04/10, 14:31:18
storres storres is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 1
Basis

Hola Gente,
Buenas a todos hace una semana empece el curso de basis y les queria preguntar que posibilidad tengo de una vez finalizada el curso para no olvidar lo aprendido de poder instalar sap en mi pc, tengo entendido que el minisap es solo para desarrollar en ABAP que es lo que puedo hacer.


Saludos a todos.
__________________
Sergio Torres
  #57  
Viejo 19/05/10, 14:07:59
jgsanz jgsanz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 294
Hola storres

El minisap te permitira programar y moverte por el sistema de manera similar a sap, no lleva todas las transaciones pero podras practicar con bastantes.

Tener una instalacion de sap es algo bastante mas complicado.
  #58  
Viejo 15/06/10, 09:49:05
Jorge1980 Jorge1980 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 2
MiniSAP Windows Vista

Buenas a tod@s:

He conseguido instalarme el miniSAP en mi laptop con W. Vista. pero NO consigo hacerlo correr. El error es siempre connectionRefused. Cuando lanzo el start me dice que no puede llegar al servicio. ¿Es el W Vista o soy yo?
Domingo, si te enteras de algo me avisas por favor, gracias.
  #59  
Viejo 16/06/10, 14:54:53
Consultor Oscuro Consultor Oscuro is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 42
Jorge1980, bueno, yo instalé el SAP trial 7.0 que aparece en la página hace algún tiempo y me fue bien, no se si sea el mismo que instalaste tu. Pero bueno, para levantar el servicio, no olvides hacer como Administrador, click derecho y ejecutar como administrador, también asegurate de que tu firewall no este restringiendo algun servicio de SAP, espero que mi aporte te sirva.

Saludos!
  #60  
Viejo 20/08/10, 18:42:20
LARCOWBOY LARCOWBOY is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 1
problemas con la reinstalacion de sap nw 7.01 abap trial version

Hola. Instale el programa en una particion del disco duro que tengo. Pero me quedo muy poca memoria en esa particion asi que volvi a desinstalar el programa completo. Quedo algunas carpetas despues de desinstalar que borre directamente.
Una vez liberado espacio en esa particion he querido volver a instalarlo y me dice que ya lo tengo instalado. Pero no esta por ninguna parte. Supongo que habra modificado algún registro y luego al desinstalarlo no la habra vuelto a modificar. Esto solo una suposición. Pero si fuera este el caso no sabria como hacerlo. Ah, mi sistema operativo es Windows Vista.
gracias a quién me pueda ayudar.
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:14:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web