MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/08/07, 13:41:24
YOLANDA BV YOLANDA BV is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 13
Certificación Sap

Buenas tardes a tod@s,
me llamo Yolanda y soy de Sevilla,

la verdad que estoy un poco desesperada ya, porque no encuentro a nadie que me pueda decir algo relativo a la obtención de la CERTIFICACIÓN SAP en FI-CO.
Estaría interesada en examinarme de estos módulos pero me comentan que tanto los apuntes como el examen son en inglés.
Por lo que he leido en este foro creo que esto no es así, pero os rogaría me informáseis acerca del tema, ya que querría saber si hay exámenes en castellano y en este caso cómo obtener los manuales.

Gracias de antemano, y un saludo,
Yolanda
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/08/07, 17:40:05
machetiao machetiao is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 7
Post

Mira yo soy de chile, y estoy tomando la academia de sap fi, los manuales están todos en ingles, no hay manuales en castellano por lo que tengo entendido, el examen lo puedes tomar en español, pero es un español muy pero muy malo, que influye en tus respuestas.

El ingles que traen los manuales no es el mejor.

tienes que acercarte a SAP para que te indiquen cuanto tienes que pagar por tomar la academia y dar la certificación, te recomiendo si que estudies un poco de ingles y la des ingles, es mas fácil por lo que te mencione antes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/07, 17:15:06
PSHIKO PSHIKO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 1
En Castellano No Esta Tan Mal

Yo Me Certifique El 22 De Junioen Madrid, Lo Hice En Español Y Aprobe, Me Habian Metido Mucho Miedo Con La Traduccion Pero A Mi No Me Parecio Que Estuviera Tan Mal Traducido, En Cambio Los Manuales No Los Encontre En Español.
Un Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/07, 18:32:46
YOLANDA BV YOLANDA BV is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 13
A Pshiko: Certificación Fi-co

HOLA PSHIKO, DISCULPA QUE INSISTA PERO NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR CON LO QUE ESTUVIREA TAN MAL TRADUCIDO. A QUE TE REFIERES?
TU ESTUDIASTE CON LOS MANUALES EN INGLÉS NO? HAY QUE SABER INGLÉS PERFECTAMENTE PARA ESTUDIARSE LOS MANUALES?
GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO,
YOLANDA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/07, 00:52:04
jocamposalazar jocamposalazar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 2
Certificacion

Hola Yo me encuentro realizando en estos momentos la certificación y a lo que el compañero se refiere es que todos los documentos de SAP estan en inglés y que el examen de certificación los puedes presentar en el idioma que quieras en español o english, pero como al traducir de inglés a español se cambian alguno sentidos de las palabras el dice que la traducción no es mala, osea, tenes que hacer el curso totalmente en inglés y si quieres presentas el examen final en español como el lo hizo(ojo solo manuales, e-learning y cosas por el estilo, no es que te van a hablar en ingles en los cursos, jejejjeje) y el inglés es básico, yo te digo por que hasta ahora no me ha parecido dificil y no es que sepa mucho ingles. Espero te sirva la info y suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/07, 12:10:31
beles beles is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 14
Hola! Yo asistí a las clases para la certificación de FI-CO en la escuela SAP de Madrid y efectivamente los manuales fueron en inglés. El examen tenía ambas opciones, inglés o español, yo escogí español por lo que comentaban en mensajes anteriores, ya que si te lo han explicado en español, muchas palabras tienen una traducción bastante diferente. Hay que decir que la traducción de los manuales es bastante mala... pero no es difícil de entender ya que es inglés básico.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/07, 15:00:42
marta28 marta28 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 32
En español

Hola,
Los apuntes son en inglés pero en el examen puedes escoger. Yo te recomiendo hacerlo en español.
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/07, 16:46:16
Gazú Gazú is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 298
En mi opinion lo mas importante, si se va a presentar la certificacion en castellano, es conocer el nombre de los capitulos y transacciones pricipales es castellano, osea, hacer una especie de bitacora, ya que en este punto es el mas critico en cuanto a la horas de intentar una traduccion, ya que en su gran mayoria, no son literales.

Por ejemplo:

House Bank -> Banco Propio
Account Receiable -> Deudores
Account Payables -> Acreedores
Company Code -> Sociedad
Bussines Area ->Division
Cost Element Account -> Contabilidad de Clases de Coste
Controlling Area -> Sociedad CO....

Mas o menos a esto me refiero...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:18:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web