MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/04/08, 08:49:08
poketina poketina is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 105
SAP divide mal...

Hola !! Estoy cambiando una fórmula para el esquema de determinación de precios en los pedidos y resulta que lo que hago es coger 2 valores y dividirlos. Si yo esta división la hago en un programa Z que tengo para pruebas me hace la división sin problemas. Pero en el código del esquema de cálculo me divide mal. Alguien sabe porqué puede ser y cómo solucionarlo ??
gracias !!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/04/08, 08:53:29
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
Hablas de algo muy generico, si no das mas datos es dificil saber que es pero asi a bote pronto se me ocurre que si estas trabajando con descuentos hay que tener en cuenta que en SAP un descuento del 5% se almacena como 50 y a lo mejor por ahi van los tiros...

El resultado de la division te pone ceros de mas? de menos? que es lo que hace mal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/08, 09:46:05
poketina poketina is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 105
Pues algo asi me han comentado, yo por ej tengo los siguientes valores para calcular el descuento de un producto: 2037911.59 y 362948.000 y los tengo que dividir. El resultado tendría que ser 5.61, pero ya me han comentado que SAP quita los decimales, y que luego el problema lo voy a tener con el redondeo, no ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/08, 10:49:28
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
No se muy bien la razon pero yo recuerdo que al extraer datos por ejemplo de la konp referentes a descuentos si el descuento era de 5% en la konp estaba almacenado el valor 50, no entiendo muy bien porque es pero sera alguna razon tecnica de sap asi que seguramente tengas que tener en cuenta algo de eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/08, 14:03:01
poketina poketina is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 105
Si al final multiplicando uno de los numeros por 1000 y no sé si al resultado lo he dividido por algo, pues me ha funcionado.
muchas gracias por la ayuda !!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:25:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web