MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/03/13, 10:54:42
Liquidsnk Liquidsnk is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 29
Preguntas varias:

A ver si me pueden ayudar. Gracias de antemano.

Tengo una serie de dudas acerca del Diario y libros mayores de SAP

1.- Cuando ejecutas la transacción de arrastre de saldos de un ejercicio a otro, el sistema no genera los asientos de cierre de ejercicio y apertura del siguiente verdad? solo arrastra los saldos, sin hacer ningún tipo de asiento verdad? hace un movimiento tan solo interno?

2.- En la transacción FS10N, balance de acumulados cuentas de mayor, pensaba que en el informe de mayor del ejercicio siguiente aparecería el saldo de arrastre en el debe o haber según procediera y no solo como acumulado.

Hay alguna transacción que te saque todas las partidas de una cuenta que además incluya saldos de acumulado?
En los informes de libro mayor, hay alguna forma de ver todas las partidas que componen una cuenta en un ejercicio concreto y que aparezca el saldo de apertura de ese ejercicio concreto?

3.- En un informe de todas las partidas que componen cada cuenta de un ejercicio concreto, habría alguna forma de poder incluir en este informe el campo de arrastre de saldos, aparte de sacar el saldo por acumulados?



Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/03/13, 19:45:03
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Hola,

Antes de nada bienvenido a la Comunidad, veo que es tu primer tema y mensaje. Vamos por partes porque haces muchas preguntas en un solo tema....

Contestaciones por mi parte:

1).- sí, eso hace el sistema.

2).-no, sólo aparece el acumulado, y según el signo es un saldo al debe o al haber.

A) no, no hay transacción con todas las partidas y con el saldo acumulado, igual su solicitas la opción de correspondencia.

B) yo no la conozco sí no navegas a las partidas, pero suele ser de clientes y proveedores

3).- sí, con un report Z


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/13, 08:04:07
Liquidsnk Liquidsnk is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 29
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:54:57.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web