MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/11/07, 15:40:56
Avatar de ffainstein
ffainstein ffainstein is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 24
Retenciones en Colombia

Hola Foro:

Tengo un consulta basica (o quizas no lo sea) :

He creado un Indicador de Retencion por Pagos al Exterior a contabilizar por factura.Debe ser del 16% y hasta ahi todo bien.
Cuando confecciono una factura de proveedor , me calcula el 16% sobre el IVA y no sobre el neto.Donde es que se parametriza la aplicacion de la retencion? Mil gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/11/07, 14:49:08
Avatar de ffainstein
ffainstein ffainstein is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 24
Ya lo encontre.Hay poner el 100 % sobre el Impuesto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/08, 15:49:51
Pferrer Pferrer is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 16
a ver como te queda

pregunta:

Tengo un documento ingresado en dólares (como moneda de doc) y como moneda local en pesos uruguayos. El tema pasa por las retenciones, aparentemente el cálculo de uno de los indicadores se hace primero en la moneda local y luego pasado a dólares.... Lo que no puedo encontrar (en SPRO) es porqué/como/que parámetros debo cambiar para que el cálculo se tome sobre la base en dólares y no primero sobre la de pesos uruguayos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/08, 12:43:14
ialvarado ialvarado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 1
Estimados Foristas:

Tengo el siguiente problema con las retenciones en Colombia, cuando registro un documento se efectúan las retenciones bien, y funcionalmente en el sistema, ya sea visualizando, revisando los estados de cuenta de mayor se observa la retención que se registró en forma correcta, sin embargo, si la retención de IVA es de 10.400 pesos en las tablas With_Item y BSEG se guarda como 104,00 y todos los reportes que leen esas tablas pues arroja la retención 104,00, tienen idea como se puede solucionar este caso????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/14, 18:27:59
amdolac amdolac is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 14
retenciones por conceptos diferentes

Muy buenas tardes a todos los gurus.

Mi caso es el siguiente necesito que una factura me discrimine retencion por compras del 2,5% y retencion por servicios del 4%, ya le impute los dos indicadores de retencion al acreedor, pero en la factura necesito imputarlo por posicion, osea a la cuenta de compras el indicador de retencion del 2,5% y a la posicion de la cuenta de servicios lel indicador de retenciones del 4%.

Agradezco inmensamente su ayuda, lo mas pronto posibles es un poco urgente.

Gracias de antemano.

Dios los bendiga
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/14, 20:38:24
Marizolgovi Marizolgovi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Mensajes: 1
Unhappy Retenciones de Deudores en Colombia

Buen dia,

Con todos los cambios que ha tenido la normatividad colombiana con respecto a la retención por compras no he podido estandarizar en Sap el tema con los clientes o deudores.
Existen pedidos del año pasado bajo el 3.5% y 1.5% de retencion, grabados en su momento, pero ha llegado al hora de facturar y la retencion de este año es del 2.5%, se creo el nuevo indicador, se actualizo todo por la VK11 en enero, pero es el momento que se debe revisar por linea si tiene el indicador correcto.

Como puedo hacer una actualización masiva del indicador para evitarme mas trabajo administrativo????
__________________
Marizol Gonzalez
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:46:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web