MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/08/07, 15:21:21
mesoto mesoto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 4
Campo para saber si el usuario esta borrado

Hola Gente,
Tengo una consulta, ya que estuve buscando por las diferentes tablas de usuarios y no encontre un campo en donde me indicara si el mismo fue eliminado o no.
Lo que debo realizar es bajar en un archivo todos los datos hacerca de los usuarios de una version 4.5 para ser levantados a la 5.0. El problema es que me informaron que se los usuarios que estan dados de bajas, tb van a ser bajados, cosa que no deberia suceder.

Muchas Gracias.
Saludos.

Matías.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/08/07, 16:49:25
azua14 azua14 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 140
Que tal...según sé..los usuarios no se borran...solo puedes hacer la verificacion de la que hablas por la fecha de validez del usuario...buscala en la tabla USR02, campo GLTGB.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/08, 13:37:19
Iron Man Iron Man is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 20
No soy experto en perfiles, pero me hace poco me pasó de intentar conseguir un listado de usuarios eliminados del sistema.....y no tuve éxito.

En gral. las fechas de validez de los usuarios son meramente anecdóticas ingresándose 01.01.9999 como fecha de fin de validez. Solamente he visto que se coloquen fechas fehacientes cuando se trata de personal externo (contratado) por períodos de tiempo.
De todos modos, no es mala idea buscar por este parámetro si en tu empresa se utilizan los rangos de fecha.

En lo que respecta a SAP, los usuarios que son borrados no se recuperan. A menos que lo veamos desde la base de datos. Consultá con tu administrador de BD (Oracle, Informix) para ver si él puede facilitártela (yo no lo hice porque no me fue necesario).
Saludos.

Sebastián
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/17, 08:50:37
clarasanchez76 clarasanchez76 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2015
Mensajes: 2
SAP - Borrado de usuarios

Buenos días! Sé que el hilo es antiguo, pero por si le puede ayudar a alguien en un futuro...
Des del menú de la transacción SU01 vas a info --> documentos de modificacion para usuarios
De las opciones que aparecen, hay que seleccionar "Usuario borrado" y te aparece el día, hora y usuario que efectuó el borrado.
Espero que le sirva a alguien
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:39:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web