MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 16/07/08, 07:42:12
BY_MY BY_MY is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 130
He intentado utilizar la funcion create test, por supuesto sin exito. La verdad es que una unica diferencia aparente es que hace un init_text antes del Save_text. Yo pense lo mismo que el create me lo solucionaria pero no. Por otra parte los datos son correctos porque ya digo... cuando entro en la cj20n y modifico el texto a mano y grabo... acto seguido me empieza a funcionar el report y me coje los cambios. Esto no me vale porque estoy generando un proceso automatico para crear pep y necesitaria meter el texto justo despues de crearlo sin intervencion manual.


De todas maneras revisare lo del create pero ya digo que lo probe con los mismos datos del SAve_text y nada.


Saludos y gracias a ver si podemos sacar algo y en cuanto sepa la solucion la posteare si nadie la posteo antes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/08, 07:52:37
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
A ver que me entere.

Estas creando un pep (no se lo que es pero me imagino que será algún tipo de documento de PS). Cuando creas este pepe le quieres meter el texto extendido. Igual el problema que tienes es que el documento no está completamente creado (no se ha hecho el commit a la BD) y no puede crear el texto con el número de documento.

Es una idea, a ver si por ahí van los tiros.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/08, 07:57:59
BY_MY BY_MY is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 130
Un pep es un objeto de PS (tampoco se mucho de ello) el caso es que graficamente hay una estructura de pep's y otros elementos, tipo arbol de programacion. El elemento generado esta porque aparece y no es cuestion de tiempo sino de algo que se cree o active con referencia al texto. La verdad es que me sorprende que el create tampoco funcione aunque el Save_Text tambien tiene una opcion insert que se comporta igual y ocurre lo mismo que contaba antes.




Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/08, 08:02:42
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Si el elemento esta creado y puedes crear a "mano" el texto yo iría a la se37 a crear el texto mediante la función (sacandolo del report) a ver que pasa. Si sigue sin crearlo ni da mensaje de error haz un debug a la función a ver que está pasando.

Suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/08, 08:08:18
BY_MY BY_MY is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 130
Eso que me dices ya lo he hecho y sigue sin funcionar. He debuggeado la funcion standar, sobre todo el save_text y dependiendo de lo que intente hacer asi me da resultado, en uno de los casos el insert devolvia sy-subrc = 4 y de ahi el fallo. cambiando insert por el parametro modify otra cosa.


El caso es que hay algo que hace el standar de la cj20n que la funcion no.


Saludos y agradezco el interes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/08, 08:13:11
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
¿Y al ejecutar por la se37 el save_Text o el create_text que sy-subrc te devuelve?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/08, 10:15:18
BY_MY BY_MY is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 130
sy-subrc = 0.

De echo en la tabla que devuelve con los textos cambiados aparece el que yo introduzco como si lo hubiera hecho.


;-)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/08, 10:23:31
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
¿Y poniendo el commit despues de la función no te lo guarda? Parece que hace la entrada pero que no hace el commit.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/08, 11:08:33
BY_MY BY_MY is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 130
En otros modulos creo que no pero aqui hay que llamar a la funcion commit y luego a la sentencia commit. Si fuera que no hace el commit no lo haria nunca y no dependiendo de una modificacion manual ¿no?. De todas maneras lo pruebo.


De verdad que os agradezco cualquier idea, en cuanto sepa que es lo posteare. porque me tiene .....
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 17/07/08, 07:49:32
BY_MY BY_MY is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 130
¿Alguna otra sugerencia?

Se agradece cualquier idea.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:43:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web