MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/12/11, 09:35:33
Avatar de bugitxu
bugitxu bugitxu is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 51
IRPF clave percepcion L subclave 15

Buenos días.

Mi pregunta es lo siguiente. Tengo unos empleados que han estado trabajando unas semanas en el extranjero. Por esos días los empleados estás exentos de tributar en el IRPF y deben llevar la clave de percepción L y la subclave 15.
¿Para que aparezca la subclave 15 en el report del IRPF, donde lo tengo que informar?
En la parametrización ya he visto que existe esa clave y subclave y en el infotipo 0062 sólo puedo informar de la clave.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/01/12, 06:52:02
sap2006 sap2006 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 134
Debes añadir las entradas en la tabla V_T5EI5.

Sds.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/12, 10:23:32
Avatar de bugitxu
bugitxu bugitxu is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 51
Muy buenas compañero.

En esa tabla por lo que veo lo que haría el report es incluir el CC-nomina que indiquemos a una clave/subclave concreta.

En mi caso no se genera ningún CC nomina especial por trabajar fuera del pais, esto es, el empleado trabajaría en el extranjero pero por ello no recibe ningún CC- nómina adicional, pero la parte proporcional de sueldo mensual que haya estado en el extranjero, en el 190 debería ir con la clave que he mencionado antes.

Aún así muchas gracias por la ayuda.

Úlima edición por bugitxu fecha: 09/02/15 a las 09:10:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/12, 10:29:59
sap2006 sap2006 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 134
Pues si no generas una cc-nomina creo que difícilmente podrás hacerlo. A mi parecer, creo que deberías generar una cc-nomina "técnica" con el valor de este importe, y esta cc-nómina añadirla en esta tabla, pero tendrás que crear otra entrada con sigo - , porque sino estarías duplicando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/12, 13:26:25
Avatar de bugitxu
bugitxu bugitxu is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 51
En alguna nota me ha parecido leer que hay que generar un subtipo en el infotipo 0006 (direcciones) para que genere esa clave/subclave en el 190. Más concretamente el subtipo E1.

El problema está en que he creado yo ese subtipo por parametrización y cuando lo informo en algún empleado, el report no funciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/12, 14:16:09
sap2006 sap2006 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 134
mm pues eso no sabria decirte, puedes pasarme la nota?
Si es asi como dices que hay que informar un subtipo de direcciones, pero igualmente se debe generar alguna cc-nomina con ese valor, y esa cc-nomina se tendrá que poner en la tabla V_T5EI5. Hace poco poco he montando en un cliente un plan de retribucion flexible, y debia aparecer como un L 21, sino se informa en esa tabla no hay manera.....En mi caso algunos eran pagos en especie o bien exentos, con lo cual los hacia fluir al /155 o al /107....

Saludos.

Úlima edición por sap2006 fecha: 10/01/12 a las 14:21:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/12, 15:20:01
Avatar de bugitxu
bugitxu bugitxu is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 51
Lo que buscaba era una situación parecida a lo de esta nota, no es exactamente lo que te dicho, pero por ahí van los tiros.

nota 1573903
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/12, 15:55:12
elsanzse elsanzse is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 3
Hola,
Lo de la clase de dirección E1 es para los expatriados, para que salgan en el modelo 296 y no en el 190, también debe informarse en el infotipo 62 el tipo de expatriado.
No sé si será tu caso.
Si tienes que declarar parte de la base con esa clave y subclave, lo único que se me ocurre es que lo arregles con el infotipo 90, indicas la cantidad a declarar con la clave L y subclave 15, y al mismo tiempo indicas esa misma cantidad en negativa con clave A para que la descuente de la base total, sino la estarás descontando doble.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/12, 11:28:34
Avatar de bugitxu
bugitxu bugitxu is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 51
Me ha valido.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/14, 10:45:21
Vande Vande is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 6
Hola,

Una pregunta, esta solución únicamente es válida para los informes de IRPF, verdad? Porque a nivel de nomina no habéis generado ningún concepto para que no lo tenga en cuenta, de manera que en la nómina en la base imponible (/160) seguiría apareciendo la cantidad total, como afectaría esto a la estimación de haberes?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:55:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web