MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > MANUALES > PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/10/06, 06:50:38
miguelolp miguelolp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 9
Parametrización de Nómina e instalación de parches

Buenos días a todos,

Ahora que se aproxima el nuevo año, tenemos que parametrizar todo lo correspondiente al cálculo de la nómina 2007.

Estoy buscando un manual que indique todos las tablas y parametrizaciones a modificar para este cometido.

Igualmente necesito documentación sobre la instalación de los Support Package, antes conocidos como LCP.

Si alguien tiene información sobre ello.


Gracias de antemano y enhorabuena con el foro, resulta de mucha ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/10/06, 08:17:28
Avatar de integra
integra integra is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 82
Buenos días, realmente no sé que es lo que tienes que parametrizar para el nuevo año.
Si se trata de valores de IRPF o Seguridad Social, SAP lo suele entregar en transportes adjuntos a las notas OSS que se van liberando.
Aparte estaría la parametrización de los días festivos para el 2007, pero creo que hasta diciembre no se sabrán.
Para consultar la equivalencia entre Support Packages y LCP puedes consultar la nota 115907.
Las últimas novedades legales suelen salir publicadas en la nota 167718.
El tema de la aplicación de LCP es un poco más técnico, pero básicamente te descomprimes los ficheros CAR en /usr/sap/trans/eps/in ( creo recordar ), y posteriormente los importas con la transacción SPAM.
No obstante, hay veces en los que el nivel de SP HR requieren que subas paquetes de otros componentes R/3, o hay que actulizar el kernel de SAP, o actualizar la SPAM.... vamos, que mejor que lo haga un técnico por si encuentras algún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/06, 06:54:17
miguelolp miguelolp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 9
Buenos días,

Correcto. Me referia a la actualización de las nuevas bases de Cotización de la Seguridad Social y el cálculo del IRPF. Habrá que esperar un poco ;-D

Respecto a los Support Packages, a partir de lo que me has dicho es una buena forma de comenzar.

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:52:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web