MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/08/07, 22:37:00
luis_e_vale luis_e_vale is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 141
Remesas de Cheques

Hola espero alguien me pueda ayudar un usuario registro sus remesas de cheques solo con 2 digitos (01...99), entonces ahora necesita colocarlo de 6 digitos, pero al tratar de agregar una nueva remesa el sistema arroja un error por inconsistencia de longitudes, quisiera saber si existe una forma para poder registrar los nuevos cheques con 6 digitos

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/09/07, 05:23:40
mmacias mmacias is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Venezuela - Zulia
Mensajes: 30
Smile Hola Luis

Cuando se trata de remesa los usuarios son especiales para equivocarse, lo primero que debes hacer es validar si la remesa llego a su fin?.

Si puedes crear otra remesa (pero en los datos de la remesa anterior debes quitar un check que indica si la remesa tiene correlativo) para hacer el cambio debes entrar en la Tx. FCHI y hacer doble click sobre la linea de la remesa

Si necesitas más detalle no dudes en contar conmigo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/08, 17:45:25
Mallibi Monasterio Mallibi Monasterio is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 6
Red face Prolongación Digitos en Remesas Cheques

Hola a Todos,

Quiero compartir con uds una solución, espero les sirva a todos los que tengan este caso.

Cuando se creen remesas de cheques de pocos dígitos (Ejm: 2 dígitos), y ya se han realizado contabilizaciones, SAP ha sacado una nota OSS con la solución. La nota en cuestión es la número 16702, allí hablan de un programa RFCHKR00, el cual ayuda aumentar la longitud del rango de números en la remesa.

Revisen la nota y chequeen bien los pasos y las implicaciones, yo lo probe y fue un éxito, asi se evitan eliminar todos los documentos generados, y los usuarios los amaran.

Espero que les sirva el tips
__________________


Mallibi Monasterio
Consultor Funcional FI
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:00:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web