MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/05/13, 15:56:09
monkeyisland1 monkeyisland1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 15
Funcion Interlocutor Pedido Compra

Buenas.

No consigo localizar el punto de parametrizar esto.

Me explico. Al crear/modificar un pedido de compra, tengo la opcion de incluir un mensaje, un NEU para PR, impresion, grabar inmediatamente, idioma, etc. El PR lo tengo parametrizado por defecto, pero necesito incluir el BA para un proveedor concreto.

Esto se hace en funcion del tipo de pedido, de la clase de mensaje o del propio proveedor ¿?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/05/13, 16:28:25
itzi2001 itzi2001 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 95
Cool

Hola Monkey
Deberas verificar que esquema tenes asignado a tu clase de documento SPRO --> Gestion de materiales --> compras --> Determinación de interlocutor--> Parametrización de interlocutor en documentos de compras --> Asignar esquemas para interlocutor a clases de documento (Aqui ves que esquema tiene asignado tu clase de doc.

Luego vas a SPRO --> Gestion de materiales --> compras --> Determinación de interlocutor--> Parametrización de interlocutor en documentos de compras --> Definir esquemas para interlocutor
Y en detalles de funciones de interlocutor estan seteados los partnersque se grisan, y son obligatorios asi como si hay jerarquia.

Ahora sino tienes el partner SPRO --> Gestion de materiales --> compras --> Determinación de interlocutor--> Funciones de interlocutor --> Definir funciones del interlocutor
Si lo que requieres es solo darle a un proveedor el partner BA y este existe entre las funciones de interloc, entonces directamente lo haces por la tx. xk02
Y si requieres dar de alta el partner BA (porque no existe) r para maestro proveedores es:

SPRO --> Gestion de materiales --> compras --> Determinación de interlocutor--> Funciones de interlocutor --> Parametrización de interlocutor en reg.maestro proveedores --> Definir esquemas para interlocutor (se procede de la misma manera que para clase de doc, primero debes saber que esquema utilizar y luego setear los campos .

No me quedo en claro bien lo que deseabas, pero estas son las posibilidades acorde a lo que entendi.

Saludos,
Paola


Úlima edición por itzi2001 fecha: 20/05/13 a las 19:36:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/14, 20:33:13
Julieta32 Julieta32 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 198
Buenas tardes,

parametrice las funciones interlocutor para pedidos de traslados. Uso el esquema PM-Proveedor mercancias y cuando pulso en el matchcode para buscar el código de proveedor, aparece el siguiente msj:

Ayuda de matchcode imposible en campos de visualización

y estoy en la transaccion ME21N creando el pedido de traslado.

que estaría faltando parametrizar?

gracias

sldos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:13:41.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web