MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/07/13, 02:21:55
GPZrag GPZrag is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 15
Materiales Equivalentes - Reservas

Estimados,

Esta es una consulta híbrida entre modulo PM - MM, me preguntaba si alguno de ustedes tiene experiencia con materiales equivalentes, lo que yo quiero es efectuar una reserva por uno o varios materiales de tal manera que cuando efectué el aprovisionamiento o "verificación de disponibilidad" en una ODM los materiales que tienen algún otro material equivalente sean propuestos por el SAP y se carguen en reemplazo de los que salen en el log de disponibilidad de material como materiales faltantes.

Esta clase de necesidad presenta de dos problemas:

Encontrar un campo (standard) en el maestro de materiales para cargar el código del material equivalente, les contare que encontré uno llamado "material de reemplazo" sin embargo no lo he probado porque no estoy seguro si esta relacionado con las necesidades de PP para la linea de producción y no con necesidades de mantenimiento.

Finalmente, saber si es posible efectuar tal ampliación en para el modulo PM.

P.D.: Alguno de ustedes a efectuado algun job para aprovisionar en masa semanalmente? Que tal les funciono? algun feedback? planeo ejecutar un job asi, cuentenmeeeeeeeeee

Saludos,

GPC
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:31:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web