MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/09/09, 03:29:55
sofia426 sofia426 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Mensajes: 1
vale la pena estudiar sap???

Hola a todos,

Por favor, si me puedes ayudar, soy contadora publica en peru, y cuando busco empleo hay empresas que piden conocimientos del sap, no se si vale la pena estudiar sap, es carisimo, me gustaria uno en FI, pero no se si invertir tanto, ademas que oportunidades hay para profesionales sin experiencia en sap??, por favor si me pueden contestar amigos de peru. gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/09/09, 13:54:20
Chemo_666 Chemo_666 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 74
Pues no soy de peru....

Que tal, yo no soy de Perú, sino de México, pero te doy mi punto de vista.

Creo que es mas necesaria la practica que la Academia. La academia es más teórica que práctica, y aunque sin duda la teoría sirve mucho, pues lo que realmente "vende" es el expertise que puedas tener al momento de una implementación o de trabajar como funcional en una empresa.

Sin embargo, toda experiencia es buena, y mas si tiene un valor curricular que para muchas empresas es importante. Sin duda va a vender en una empresa que no se dedique a la consultoría, el que tu curriculum diga que estás Certificada en SAP, pero si lo que buscas es trabajar como consultor, pues creo que por ahí esta dificil, por lo que he escuchado y leido de otras personas.

Mi caso personal? Yo estoy certificado en FI, fuí usuario funcional en una implementación aqui en mi empresa y hoy brindo soporte a los usuarios de la misma, pues sin duda soy de los que mas experiencia tengo en esto, pues estoy desde el inicio aqui en mi empresa. Segun yo esto será bueno, pues mas adelante puedes buscar tu superación, una vez que los conocimientos esten afianzados y adquiridos.

En fin, échale ganas a lo que decidas!
__________________
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos - Confusio -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/09, 11:34:28
Avatar de SCORPIO007
SCORPIO007 SCORPIO007 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 88
Buen sitio para preguntarlo, chica.

¿que respuesta esperas?. Que digan: No, no vale la pena, hemos empeñado la mitad de nuestros años en aprender una cosa que no vale la pena.

Estudia lo que quieras pero se el mejor en lo tuyo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:53:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web