MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/04/08, 15:49:13
Avatar de Dinofly
Dinofly Dinofly is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 20
Unhappy Hoja de entrada de servicio

Hola buen dia chicos, tengo el problema siguiente: Luego de crear un pedido de servicios, se creo la hoja de entrada de servicios para aceptar los mismos, se le dio la aceptación pero al momento de grabarla me emite un mensaje que dice lo siguiente: "Error al contabilizar aceptación para hoja de entrada Nro. 1000005445...

Diagnóstico
El stock indicado se supera en 1 UN

Actividades en el sistema
Si se trata de un mensaje de error (E), la operación indicada no es admisible.

Si es un mensaje de advertencia (W), el sistema admitirá la entrada, pero le dará aviso para evitar una cantidad tal vez errónea en la contabilización.

Procedimiento
En caso de un mensaje de advertencia, compruebe la cantidad entrada.

En caso de un mensaje de error, modifique la cantidad o cancele el proceso.

La cuestion es que nisiquiera me lo muestra como mensaje de error.
__________________
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/04/08, 16:10:19
esgrum esgrum is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 76
El pedido es limite o con servicios?
El pedido tiene la cantidad (unidades), igual o menor a las que quieres hacer ingreso de mercaderias???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/08, 18:52:12
Avatar de Dinofly
Dinofly Dinofly is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 20
Unhappy Hoja de entrada Servicio.

Hola, el pedido es de servicios, y con respecto a las unidades pues, en el pedido esta la posicion con cantidad de 1 UN, en la pestaña "Servicios" estan los textos breves de cada item que conforma el servicio, que son 7 items y cada uno tiene como cantidad 1 UN, por lo tanto, en la hoja de entrada de servicios se muestran todos esos items, los 7, cada uno con 1 unidad, que en total sumarian 8 UN, en este sentido, yo pense que ese podria ser el problema y como eran 7 items, dividi 1/7= 0,1428, entonces le puse esa cantidad a cada item, para que me sumara 1, que es la cantidad del pedido, pero en este caso me da el error denuevo pero dice que el pedido excede en 0.14 UN
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/08, 00:57:27
jtilo jtilo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 105

Creo que el problema está en la logica que estas utilizando.

Si tienes un 1 en la posicion 10 del pedido
y tienes 7 unidades en las posiciones de servicio, NUNCA puedes hacer la suma que estas haciendo.

En tu pedidio hay solo 7 items, y debes hacer la entrada como tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/08, 13:30:02
esgrum esgrum is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 76
Ojo que la posición del pedido es 1 unidad. no tiene que ver con la cantidad de las posiciones de servicio.
Para efectos de la hoja de entrada de servicios, debes llamar al pedido, posición 1 (se refiere a la línea principal, no de la pestaña servicios) y luego puedes "traer" los servicios de las líneas, para este caso serían solo 7. SAP debería solo traerte 7 posiciones de servicio, me da la impresión que la octava línea la están poniendo "a mano". De ahí que te de un mensaje de error.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:03:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web