MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/08/08, 00:07:32
Avatar de diablilla
diablilla diablilla is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 70
Unhappy Soy una looser

Quiero llorar , he tenido 4 intentos de certificacion y para lo cual he estudiado muchisimo para pasar mi examen..y que pasa la primera 59, me he quedado la ante penultima con 65 , penultima con 68 y ahora co 69

ya no se que hacer, siento que ya baje los brazos , me meti a una consultora que nada mas me estaba explotando me tenian con esperanzas de practica sap y terminaro poniendome otras cosas(nada de sap) ....termine saliendome desilusionada y sin examen , ya no se que hacer solo me dan ganas de llorar, porque se que no es afin a la carrera que estudie pero me gusta mucho

en mexico no hay oportunidades con alguien sin experiencia y en cima reprobada ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
ya Sap no creo si quiera se de la molestia de dejarme presentar de nuevo y no se si quiera yo hacerlo estoy abatida

solo necesito que me den animos amigos saperos , como los envidio (pero de la buena)
__________________
************* **************

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/08/08, 01:59:38
Orlando A Rios Orlando A Rios is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 18
Exclamation

amiga....
Solo piensa en esto:
Dios Mio:
Si me das dinero, no tomes mi felicidad
Si me das fuerza, no me quietes mi raciocinio
Si me das exito, no me quites la humildad
Si me das Humildad, no me quites la dignidad
No me dejes embriagar con el exito cuando lo logre
Ni desesperarme si fracaso
dejame la fuerza de voluntad para no dejarme vencer
Mas bien hazme entender que el fracaso
es la prueba que antecede al EXITO.

Adelante, un esfuerzo mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/08, 03:06:38
joselynq joselynq is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 9
Smile

Te voy a regalar esta historia:

Mientras Buda estaba en el bosque meditando, le pide a uno de sus discípulos que le traiga un poco de agua fresca para beber, del pozo que estaba cerca. El discípulo va y, justo antes de llegar, pasó una carreta, levantando el lodo y las piedras que estaba reposando en el fondo del pozo.
El discípulo vuelve donde Buda y le dice: “Maestro, no pude cumplir la tarea, pues el agua está turbia”. Buda le responde: “ve al pozo y trae agua fresca para beber”.

El discípulo regresa al pozo, y sigue viendo el agua turbia, regresa nuevamente donde Buda y le dice: “maestro, no puedo cumplir la tarea, el agua está turbia”. Buda le responde nuevamente: “ve al pozo y trae agua fresca”. El discípulo, le dice: “maestro, ya he ido 2 veces y está turbia”. Buda le responde: “sólo ve y haz lo que te pido”.

A la tercera vez, el discípulo va y se sorprende: el lodo ya se había asentado nuevamente en el pozo, y el agua estaba limpia otra vez, lista para beberla. Esta vez la toma con su envase, y va corriendo donde Buda, y le dice: “Maestro, cómo sabías que podía obtener el agua limpia?”, a lo que Buda responde:”Las cosas no suceden cuando queremos, sino cuando deben ser…. La paciencia, la constancia y la confianza de que todo sucede para bien, es parte de nuestras lecciones a aprender en este mundo”.

De esto, junto con aquel dicho que dice: “la gota no hueca la piedra por su fuerza, sino por su constancia”, debo decirte que tengas confianza en que todo está sucediendo correctamente, y estoy segura que te vas a certificar, cuando decidas hacerlo… muchas veces los demás nos dicen que algo es difícil, y eso nos predispone para lo que hacemos. Estoy muy segura que los nervios te traicionaron las veces que presentaste, pero hay algo que no has visto: cada vez que presentas, sacas notas más altas; eso es un indicativo de tu nivel de conocimiento en ascenso, y que te proyecta una certificación segura en tu próximo intento… sólo es un tema de confianza en ti misma, y eso es algo que no te lo enseñan los manuales de SAP, pero que una vez que lo aprendes, te va a abrir muchas puertas. Sólo tienes que enamorarte de tus libros, crear estrategias de estudio (mapas mentales, resumen, mesa de discusión, etc), imaginar tu certificado en tus manos con tu nombre, y dar gracias por todo lo que has aprendido hasta ahora, y todo lo que viene en camino.

Las cosas son tan fáciles o tan difíciles como nosotros decidamos que son, así que toma tu envase y ve a buscar el agua clara del pozo, que yo estoy segura que el Universo está conspirando para que tu estés certificada, porque ya ERES CONSULTOR SAP…. Sólo tienes que verte en el espejo y darte cuenta que es así!

Que pases un lindo día, y no olvides sonreír!

Atentamente,

Josy

PD: Si me envías tu correo a , te puedo dar algo que te va motivar mucho!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/08, 16:50:15
Luis O. Sanchez Jimenez Luis O. Sanchez Jimenez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 62
amiga... no hay mucho que pueda agregar despues de las hermosas palabras que Jocelyn te ha regalado, solo t puedo decir lo siguiente:

1.- La vida es bella, y debes sonreirle en todo momento
2.- Aprende de tus errores, y k mejor que aprender de los errores ajenos!
3.- Desde que te despiertes hasta que te duermas... no borres esa sonrisa de
tu cara.
4.- efectivamente... ERES UNA CONSULTORA SAP! no lo olvides...!!
5.- La calidad se demuestra con hechos, no con papeles!
6.- Exito... no suerte! el exito lo genera uno mismo..!

saludos amiga..!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/08, 08:29:42
Ana Sol Ana Sol is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Totalmente de acuerdo. Aunque es verdad que la certificación es una carta de presentación, no significa que por tenerla seas mejor o peor consultor. La calidad de tu trabajo es lo que importa.

Animo!
Ana
__________________
Ana Sol
Consultora SAP FI/CO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/08, 14:39:14
inmcriso inmcriso is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 37
!!!! Animo ¡¡¡¡

Vamos diablilla, si es lo que te gusta, tienes que intentarlo hasta que salga, el que la sigue la consigue..... además siempre fuiste avanzando en tu %, vamos que se puede......

Animo y sigue adelante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/08, 09:43:06
mtmata mtmata is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 127
Hola,

Por aqui se dice "mal de muchos, consuelo de tontos"

Por si te sirve me he presentado 3 veces, 2 pagadas por la empresa 68 y 67. Cambié de empresa, me volvi a presentar...gastos por mi cuenta...69!!!

Pero bueno...solo he decido una cosa...NO ME VUELVO A PRESENTAR!
Como bien te han dicho, es una simple carta de presentación, que a mi no me han pedido nunca.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/08, 16:01:16
anaclaudiab anaclaudiab is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 23
certificaciones sap

si bien una cerficacion de sap supuestamente demuestra que tienes conocimiento en lo que te certificas, dejenme decirles que despues de tantos años trabajando con sap y pasando por todos los puestos, desde consultor senior hasta hoy en dia project leader de sap en mexico que alguien me venga con una certificacion sap no es garantia para mi de que sepa. Yo tengo solamente una certificacion de sap porque las veces que tuve la posibilidad de rendir las academias siempre me encontre en proyecto, y lo que hace al conocimiento es la practica, no la teoria.
Las academias de sap y los cursos de sap si bien te dan una nocion general pero es todo en base a ejemplos que ya tienen prearmados en sus bases de datos, cuando vas a un cliente y tenes que resolver un problema ahi es donde se demuestra realmente el conocimiento que tenes o no.
Yo nunca pido que la gente que trabaja conmigo en los proyectos me presenten esas certificaciones, de hecho los mejores consultores que yo conozco no las tienen y ninguno de los clientes con los que trabaje lo ha pedido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/08, 23:08:05
sqlcoder sqlcoder is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 38
En mi humilde opinion, el solo hecho de publicar tu historia ya te hace una ganadora. soy totalmente novato en SAP pero estoy muy seguron que si continuas siendo constante lograras la certificacion y mucho mas en la vida.

Saludos y mucha suerte.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/08, 00:06:30
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Animo sólo recuerda que muchas cosas que no siempre son el resultado de los exitos también tenemos que aprender de los fracasos que no son más que ostaculos que impiden llegar a la cima, pero cuado lo estás tu gloria es armoniosas...

No te desanimes y continua en tu lucha, cómo lo hacemos todos, día con día..

Te mando un abrazo,,, Cuidate.
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:53:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web