MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/09/08, 10:31:58
vlg1971 vlg1971 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 195
Grabar en registro modificaciones ME29N - CDHDR y CDPOS

Hola, resulta que el circutio de liberaciones de pedidos de compras lo estamos realizando desde un ALV, osea que no nos metemos en la me29n para hacer las modificaciones, esto es debido a una necesidad de empresa, el problema que se me presenta es que desde el alv no registra en el log de modificacones lo sucedido, lo que necesitaria saber es como rellernar el registro de modficicaciones desde mi programa, tengo entendido que con las tablas CDHDR y CDPOS podria llegar a lograrlo pero mi pregunta tambien es si no existe alguna bapi o funcion que las rellene pasandole los parametros oportunos

Gracias por la atencion
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/09/08, 10:48:38
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
Para que al modificar un campo deje un registro en las tablas CDHDR y CDPOS tienes que ir al elemento de datos y en la pestaña propiedades adicionales marcar el flag Doc. Modificacion, tambien se puede hacer con estructuras, tablas ,etc..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/08, 11:00:57
vlg1971 vlg1971 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 195

El problema es que desde mi alv hago un update (a pelo) a la tabla EKKO sobre los campo frgke, frgzu, frgrl pienso que por este motivo no guarda el registro en las tabla CDHDR y CDPOS, debido a esto no se si existe alguna funcion que me permita registrar la informacion en las tablas CDHDR y CDPOS

Gracias por la atencion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/08, 12:27:32
sanckok sanckok is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 40
Y digo yo, por que no modificas la liberacion con la BAPI que te proporciona SAP? Es la BAPI_PO_RELEASE
Si lo haces asi, seguro que te guarda perfectamente las modificaciones y te ahorras problemas con el update
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/08, 12:39:04
vlg1971 vlg1971 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 195

Llevas toda la razon, es lo que estaba pensando de hay que haya dejado otra pregunta en el post que dice que bapi hay que utlizar para liberar un pedido, ok lo hare asi, otra pregunta que se me plantea es , en el caso de que quiera rechazar la liberacion ¿tambien puedo utilizar la bapi que me indicas?

Gracias por tu atencion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/08, 12:21:19
sanckok sanckok is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 40
Hola,

Entiendo que si, pero yo no he tenido que utilizar esta bapi. Tendrias que debugar y comprobar los parametros que se le pasa. Como comentas en otro post, pasandole a un campo el valor 08 (creo recordar que era asi), se rechaza. Prueba de pasar este valor en la BAPI a ver que sucede.
De todas formas, creo que tendras que hacer varias pruebas para comprobar como funciona.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:20:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web