MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/04/10, 15:48:54
Avatar de Sistemas
Sistemas Sistemas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 26
Question Crear nueva Cuenta Bancaria

Hola a todos, buen dia.
Estoy creando un nuevo banco con su respectiva cuenta bancaria en una de las 2 sociedades q tengo. Hasta el momento no he tenido problemas para crear otras cuentas bancarias cuando la moneda de la cuenta es MXP (México) y he seguido al pie de la letra los pasos q se indican en este post



mi unica duda es cual es la diferencia cuando se crean cuentas bancarias en dolares? porque según revise mi configuracion en la SPRO (GESTION FINANCIERA/CONTABILIDAD DE DEUDORES-ACREEDORES/OPERACIONES CONTABLES/SALIDA DE PAGOS/SALIDA DE PAGOS AUTOMÁTICA/Instalar) y me encuentro con q no hay nada de configuracion de cuentas mayor para las cuentas bancarias en dolares.
Porque de esto? alguien conoce o tiene un percance parecido??
Será suficiente con dar de alta el banco y cuenta bancaria en la FI12???

De antemano les agradezco la ayuda.
__________________
Camille Manrique
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/04/10, 16:24:55
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Crear nueva Cuenta Bancaria

Hola, Mira esa es la configuración necesaria para la Run Payment, si no tienes configuración de las cuentas en USD, asumo que no efectúas pagos masivos a través de estas cuentas. Ahora lo que no veo es la configuración de la conciliación bancaria para las nueva cuenta (Carga de extractos, conciliación automática, etc) .. lo tienes considerado?.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/10, 14:49:30
Avatar de Sistemas
Sistemas Sistemas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 26
Post Ctas Bancarias en DLLS

Hola Tonijua,
gracias x tu interés.
Pues verás, según entiendo x parte de los usuarios las cargas no son masivas son manuales y se pretende manejar todo lo q normalmente se hacen como en cualquier otra cuenta. Anteriormente cree otras cuentas en MXP en la FI12 y FBZP pero lo q me deja en duda es porque unicamente mis cuentas en dolares no tienen nada de datos configurados en la FBZP cuando asigno las cuentas mayor¿¿??? normalmente en esa transaccion asigno las cuentas para cheques y transferencias pero para las de Dolares no hay absolutamente nada en esa configuracion.

Saludos!

__________________
Camille Manrique
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/10, 15:16:06
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Crear nueva Cuenta Bancaria

Por lo mismo, asumo que tu empresa no realizan pagos masivos a traves de las cuentas en USD, solo em ML. Podrias verificar esto con el usuario encargado de los pagos.

Saludos y cualquier cosa me cuentas.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/14, 21:52:03
HENRY DAVID USUGA HENRY DAVID USUGA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2014
Mensajes: 1
Thumbs up Cuenta bancaria MONEDA

Hola mira, para ayudarte mi opinión es:
En customizing cuando vas a crear la cuenta en el campo moneda debes llenar con la clave de moneda que va a transar tu cliente y esto mismo lo debes hacer en el dato maestro de la cuenta contable que configuraste para ese banco, si tu duda es con el dato maestro de la cuenta lo puedes hacer por la TX FS00
Espero te sirva
Saludo cordial
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:03:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web