MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/04/10, 22:47:53
gigalejandro gigalejandro is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 3
Smile Consulta eleccion modulo SAP

Antes que nada muchas gracias a todos por su tiempo y pasciencia.

Bueno resulta que soy Ing de sistemas recien egresado en colombia, y desde hace algun tiempo soy seguidor de mundosap, ahora bien, resulta que pues he leido algo de informacion acerca de abap, netweaver, bi y basis. pero pues me gustaria recibir su consejo en un tema.

Y es la elección de la primera academia que deba realizar para certificarme, y bueno como ustedes entenderan no son nada económicas y tengo para realizar una de estas. y pues para uno como egresado son algo mas que costosas, tengo el dinero para hacer la BI o la Abap o la Netweaver.

Les cuento de mi perfil, soy recien egresado, tengo 0 experiencia laboral en SAP y pues me gusta y me va bien en la programación y me gusta la cuestion de los negocios.

Pero pues no tengo ni idea de cual sea la mejor alternativa, y pues quiero escoger la mejor.

Así que a todos los que vean este tema muchas gracias por su tiempo.

Y ustedes que ya saben acerca de sap y todo este mundo aconsejenme: cual puede ser la mejor academia que puedo escoger para iniciarme en el mundo sap?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/05/10, 18:30:14
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Antes de gastar semejante cantidad de dinero en algo que no sabes si te va a gustar, te recomendaria hagas el "esfuerzo" de cobrar como trainee en alguna empresa que te de trabajo como consultor SAP.

De esa forma vas a aprender, y foguearte un poco en lo que es el mundo SAP.
Los que digan que la academia, y la certificacion te serviran para ganar mas pasta (dinero), y tener mejor puesto de un principio te mienten, y solamente estan vendiendo las academias...

La experiencia es lo unico que va de la mano con un buen puesto (y buen sueldo). Si no tenes experiencia, por mas que tengas la certificacion bajo el brazo, no te sirve de nada... y para la empresa es lo mismo que tengas o no dicha certificacion... me explico?

Busca trabajo como consultor sin experiencia... en las entrevistas, aclará que vas a hacer la academia sobre el modulo a trabajar, pero que primero queres dar los primeros pasos de practica...

Pensalo.
Espero te sea de utilidad mi opinion.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:44:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web