MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/05/07, 02:31:56
morgensztern morgensztern is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 5
Soy nueva en esto

[B]Hola a todos y gracias por leerme el motivo de este mensaje es presentarme y contarles un poco de mi. Soy una psicóloga colombiana graduada hace menos de un año. Desde que me gradué, he trabajado como profesora de inglés y no he ejercido como psicóloga porque los sueldos que ofrecen son para sentarse a llorar... gano más enseñando inglés... decidí ingresar al mundo de SAP porque veo en él una oportunidad para salir adelante (empiezo a hacer la academia en 10 días), ejercer mi carrera y ganar un sueldo decente; sin embargo, me preocupa el hecho de no tener experiencia, aunque soy muy dedicada y aprendo rápido. Ustedes que ya tienen experiencia en esto, me podrían orientar y decirme si esta falta de experiencia mía, sería un inconveniente importante al momento de buscar engancharme.
Gracias por su atención y acepto ABSOLUTAMENTE TODAS LAS SUGERENCIAS QUE TENGAN POR HACER (y si me tomaran en cuenta para un futuro laboral sería muy chévere )

Un abrazo y que estén muy bien.

Carolina M.
[/b]
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/06/08, 12:54:41
Sandra Milena Pinzón Sandra Milena Pinzón is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 1
Pregunta

Hola:

Yo tambien soy Colombiana, soy contadora Publica y estoy tratando de iniciarme en SAP, podrias contarme como te ha ido en esa experiencia, veo que publicaste este mensaje el año pasado, por favor cuentame si ha sido facil conseguir trabajo sin la experiencia laboral que comentas. Mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:31:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web