MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/10/13, 18:47:22
ikerMM ikerMM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 4
MM-Entrada de Mercancías- Stock MMBE

Buenas Tardes,

Estoy teniendo el siguiente problema a la hora de visualizar el stock en libre utilización.

Realizo mi pedido de compra por cantidad 10, y cuando grabo el pedido, voy a la transacción MMBE, en donde veo que la columna "Stock en curso" refleja 10, hasta aquí todo perfecto.

Posteriormente realizar la MIGO, realizando una entrada de mercancías contra pedido y grabo el movimiento material. SAP me proporciona el documento material y perfecto.

El problema que tengo es a la hora de visualizar el stock. Voy de nuevo a la MMBE y el stock que tenia en "Stock en curso" tendría que pasar a libre utilización, pero misteriosamente desaparece y no se me refleja en ningún sitio.

En la MB51 se ven los documentos materiales pero en la MB52 tampoco sale mercancía alguna


Agradezco vuestra Colaboración, ya que estoy seguro que se me está olvidando algún punto del customizing pero no se donde es.


Gracias de Antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/11/15, 18:34:03
Yosrelimar Juarez Yosrelimar Juarez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2014
Mensajes: 2
Respuesta

Hola un placer,

Verifica el resto de stock en la MMBE para ese material, puede que se contabilizó en Stock Bloqueado o de Control de calidad. Para eso lo puedes verificar bien sea por la MMBE o por el documento de contabilización de la Entrada de Mercancía del Pedido de Compras.

Espero te sirva mi comentario
Saludos
__________________
YosJua
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/21, 20:01:06
jcanozarrazola jcanozarrazola is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Mensajes: 3
Re: Respuesta


Tengo el mismo inconveniente y no he podido dar con el motivo por el cual no aparece el stock
Por favor su ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/22, 15:11:44
FranciscoS FranciscoS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2022
Mensajes: 4
Re: MM-Entrada de Mercancías- Stock MMBE

Buenas!
¿pudieron resolver esta novedad en la MMBE?

estoy teniendo el mismo inconveniente en la transaccion MMBE con un material en un centro especifico.

lo que me refiero es que ingreso el mismo material en 2 centros distintos, en uno lo puedo ver como "libre utilizacion" pero en el nuevo centro no lo veo la cantidad.

aguardo respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/22, 21:44:25
ANTONIOJICR ANTONIOJICR is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: CDMX México
Mensajes: 4
Thumbs up Re: MM-Entrada de Mercancías- Stock MMBE

Ve al documento 50* y valida centro/almac%u00E9n/status

puedes verlo desde la MB03 o desde la MB51 o el que te dio al momento de contabilizar la entrada.

* Considero que el material, se esta grabando en un almac%u00E9n o un estatus(Control/Bloquedo/etc) que no estas considerando.

* Quiz%u00E1 al momento de validar el inventario no estas considerando el almac%u00E9n a donde apunta el documento.

* Puede ser que al momento de grabar solo colocaste el centro y al grabar se esta quedando nivel de centro el stock y no a nivel de almancen.

Suerte!
__________________
Saludos.


Antonio Jiménez C.

Úlima edición por ANTONIOJICR fecha: 21/06/22 a las 21:47:35.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:50:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web