MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/02/14, 18:26:34
chalomenen chalomenen is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2014
Mensajes: 7
Post Sacale el máximo a SAP

Solo existe una forma de sacarle el máximo a SAP y convertirse en un experto en corto tiempo… Aprende Practicando

Como dice Confucio: “Me lo contaron y lo olvide, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí!!!”

Úlima edición por chalomenen fecha: 03/02/14 a las 16:23:52.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/02/14, 18:28:32
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Y si... sería lo ideal.
El tema es que nunca terminás de conocer "todo" SAP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/14, 05:25:48
teo30 teo30 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 20
Estimado Chalomenen, bien venido.
De que forma garantizas lo que ofreces por correo electrónico? Estoy interesado, pero hay IDES gratuitos por la web, cual es el valor agregado que ofreces por tu servicio.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/14, 14:48:45
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767

De qué estas hablando teo ????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/14, 14:19:09
teo30 teo30 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 20
Lo que sucede es que hace unos días un colega me reenvió un mail que recibió de *. Por lo que me llamó la atención cuando lo vi en mundosap. Como esta pagina la encuentro seria, quería saber si lo ofrecido es real o un timo mas de algún estafador.
En el mail dice textualmente: Como explico solo quiero saber si alguien tiene alguna referencia de esta persona, si amerita algún grado de confianza, o en caso contrario desenmascarar a alguien que quiera aprovecharse. Sea como sea me parece que es por el bien de todos.

Saludos
Teo

Úlima edición por nicol fecha: 11/09/14 a las 04:30:23. Razón: El subrayado es para enlaces
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/14, 15:15:37
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Está bien TEO, pero este tema no tiene NADA que ver con eso que estás planteando.

Pero bueno, no importa.
Tenes que responderle el mail a esa persona.
Cuidado con los fraudes y las estadas.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/14, 13:09:14
SpctrmXD SpctrmXD is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 4
Manuales SAP


Teo,
Sabes si tu amigo logró descargar los manuales SAP que estaban adjuntos a ese correo.
Yo sólo logré descargar uno, lo interesante es que eran las revisiones del 2010, totalmente en español.
Si es que logró descargar todos los manuales, ¿crees que pueda subirlos?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/14, 17:24:28
chalomenen chalomenen is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2014
Mensajes: 7
Aporte a la Comunidad

Comparto los siguientes documentos con la comunidad

INTRODUCCION A SAP Visión general de SAP (SAP01 Col54 100% en español).
FI Gestión financiera (TFIN50 - TFIN52 Col62 Academia completa – 100% en español).
SD Ventas y distribución (TSCM60 - TSCM62 Col62 Academia completa – 100% en español).
MM Logística y gestión de materiales (TSCM50 - TSCM52 Col62 Academia completa – 100% en español).
CO Contabilidad interna (TFIN20 - TFIN20 Col92 Academia completa – 100% en español).
HR Gestión y administración (THR10 - THR12 Col62 Academia completa – 100% en español).
ABAP (TAW10 ABAP Workbench Fundamentals TAW12 ABAP Objects and Application Areas Col62 Academia completa – 100% en Ingles).
BASIS (TADM10 - TADM12 SAP NetWeaver AS Implementation & Operation TADM51 Database Administration Oracle Col62 Academia completa – 100% en Ingles).
CRM(TCRM10 - CRM – Fundamentals I Fundamentos TCRM20 - CRM – Fundamentals II Col 92 Academia completa – 100% en Ingles).


Espero que les sirva...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/14, 10:37:53
GARMESUS GARMESUS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 2
Oferta por correo de SAP

Hola amigos, a mi, tambien me ha llegado la siguiente oferta:
"Te ofrecemos... por un precio justo
Instalación en tu PC o NoteBook de SAP IDES ECC 6.0 EHP 6 para acceso indefinido 31-12-9999, configurado para trabajar en idioma ESPANOL (incluye acceso SAP_ALL a todos los modulos de sap: FI, SD, MM, CO, HR, ABAP, BASIS, BI, PP, PM etc…).

Donde podrás practicar todo lo que desees, sin límite alguno…
Crear los usuarios que desees y asignarle los roles y perfiles que se te antojen…
Crear tus propios desarrollos ABAP…
Generar claves de desarrollador ABAP para cualquier usuario…
Realizar tu propia Parametrizacion y configurar SAP como tú lo quieras…
Compartir tu servidor SAP para practicar con tus compañeros, de clase, trabajo, estudio, *incluso podrá acceder remotamente a tu servidor SAP si lo deseas…
Seguir y practicar paso a paso los libros de las academias SAP.
Acceso a 4 mandantes con datos de ejemplo de los diferentes módulos pre configurados."

El correo viene de latinoamerica, porque piden el pago en dolares, alguien sabe si esta gente es de fiar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/14, 16:06:48
chalomenen chalomenen is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2014
Mensajes: 7
Le ofrezco a TEO30 y GARMESUS


Hola TEO30, no soy ningún estafador, tienes algo de razón en dudar, porque en internet se ven muchas personas tratando de engañar a otros, pero no es mi caso.

Solo quiero dar un servicio a la comunidad, y si como tú dices en internet hay muchas formas de conseguir sap para practicar, pero no todas las personas saben cómo instalar el sap ides y dejarlo funcionado, como he visto aquí muchos post referente a eso, quise ofrecer el servicio a quien le pueda interesar, compartir mi experiencia en el tema y ayudar al que lo necesita, para que pueda practicar sap y así seguro aprenderá mas rápido…

Le ofrezco a TEO30 y GARMESUS, si necesitan ayuda para instalar sap, solo es que me digan, y les hare la instalación de principio a fin…, con todo el gusto, y sin pagar ni un centavo… Solo deben bajar de cualquier sitio de esos que están la web, donde están los archivos del sap ides, creo que aquí en mundosap hay algunos post con algunos link para bajar los archivos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:42:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web