MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/05/16, 14:58:51
mariozuniga2508 mariozuniga2508 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2016
Mensajes: 8
Transaccion Lsmw

HOLA QUE TAL A TODOS ESPERO DE ANTEMANO PUEDAN AYUDARME EN UNA DUDA QUE TENGO, BUENO..RECIENTEMENTE ESTOY USANDO LA TRANSACCION LSMW PARA CARGAR CUENTAS DE MAYOR (FS00), LA COSA ES QUE EL FICHERO A CARGAR YA ME LO PASARON EN EXCEL CON LOS NOMBRES DE LOS CAMPOS, YA SOLO PARA QUE LO RELLENE LO GRABE EN .TXT Y LO SUBA, LA COSA ES QUE QUISIERA SABER COMO SACARON ESOS NOMBRES TECNICOS,O SI EXISTE UNA TRANSACCION PARA EXPORTAR DE SAP ESTOS DATOS A EXCEL O SI LO HACE LA LSMW, NO SE SI ME LOGRE EXPLICAR GRACIAS
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/05/16, 17:53:11
mariozuniga2508 mariozuniga2508 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2016
Mensajes: 8
acceso a tablas cuentas de mayor

a lo mejor no me explique bien, lo que quiero es saber como puedo acceder a las tablas internas que maneja SAP ya que estoy subuendo datos en masa con la transaccion lsmw, estoy subiendo cuentas de mayor, solo que el fichero a subir ya me lo pasan con los nombres de los campos y yo solo lo relleno con lo que quiero subir y listo, lo que quiero saber es como accedo a esta tabla de cuentas de mayor y como la exporto a excel...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 03:22:41
Frisky Frisky is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2016
Mensajes: 10
Realmente no logro entender a que te estas refiriendo.

Querés exportar esas cuentas masivamente a través de un excel que te pasaron (para completar con los datos necesario)?

Para realizar eso, tenes que ejecutar un "creat batch input Session" desde LSMW (previamente ingresando el project, Subproject y Object).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/16, 17:28:54
mariozuniga2508 mariozuniga2508 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2016
Mensajes: 8
transaccion lsmw



mmm mira a mi me pasan un layout o machote (un archivo en excel) el cual yo relleno con cuentas de mayor que vamos a dar de alta, este layout o machote ya me lo pasaron con los nombres de encabezado, dichos encabezados son sombres ..tecnicos..o internos de las tablas de sap como por ejemplo SAKNR, BUKRS, KTOS que no son otra cosa que el numero de la cuenta, la sociedad en la que se trabaja, y el tipo de cuenta que es...yo solo relleno este archivo con los datos a cargar..lo convierto a .txt y lo subo mediante lsmw, lo que no se es como sacaron ese layout o como sacaron esos nombres de encabezados ... o con que transaccion se exportan datos o tablas de sap a excel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/16, 01:39:47
FBrazon FBrazon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 57
Buen día. Creo que entiendo tu pregunta. Si quieres saber como ver desde SAP los nombres técnicos de los campos lo haces de la siguiente manera.
1- Ejecutas la transacción, en este caso la FS00.
2- Te posicionas en el campo que quieres obtener la información.
3- Presionas la tecla F1.
4- Se muestra una ventana con el titulo "Performance Asistant". En ella busca un ícono de "Martillo con una llave de tuercas", (Información técnica) y lo seleccionas.
5- De inmediato se muestra otra ventana "Datos técnicos". Busca el título "Datos de Campo" y toma el valor indicado en el campo "Nombre de Campo".

Hasta donde conozco y en condiciones normales el nombre que se muestra ahí es el nombre del campo en la tabla, sin embargo, no siempre, como en este caso, se muestra el nombre de la tabla maestra. (SKA1).

Espero haber entendido tu pregunta y dado una respuesta satisfactoria.

Frank.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/16, 18:54:42
mariozuniga2508 mariozuniga2508 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2016
Mensajes: 8


Ok frank te agradezco la ayuda ya estuve haciendolo asi con F1 la pregunta del millon..no existe alguna transaccion para exportar a excel esto sin estar copiando o sacando campo por campo?
Te agradezco y saludos desde Mexico
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:44:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web