MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/06/16, 12:02:27
galaxia galaxia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 50
Exclamation Error en factura de ventas

Hola,

Tengo problemas a la hora de facturar una entrega parcial, ya que me dice que el pedido esta incompleto y es verdad que esta incompleto pero para otras posiciones.
Creo la entrega para la posición completa y se genera correctamente y su contabilización también, pero al crear la factura me da el mensaje: "Documento XXXX incompleto para la facturación."

Es posible facturar la entrega sin tener que completar el pedido? si la entrega esta correctamente contabilizada, porque me hace completar el pedido? esto funciona asi? o existe alguna nota que lo corrija?

Muchas gracias de antemano!
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 31/08/16, 21:28:18
JuanFco2311 JuanFco2311 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 214

Hola. Revisa el pricing del Pedido de ventas...puede que a alguna posición le falte la determinación del valor de alguna Clase de condición. Igual, puedes revisar en el mismo pedido el log de datos incompletos.
__________________
JFOG
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/16, 19:49:55
AlexanderTuquer AlexanderTuquer is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2014
Mensajes: 14
Revisar el log y rechazar la posición incompleta

Buenas tardes,

Te sugiero realizar lo siguiente:

Seleccionar Tratar/Log de datos incompletos.

El sistema determinará que información te falta en el pedido. Si el dato que te hace falta es de otra posición que no sea a la que ya le hiciste entrega, sólo rechaza temporalmente la posición incompleta y procede a facturar.

Si el log indica que te hace falta algún dato en la posición que ya tiene entrega, procede a completarlo para que la contabilización de la factura esté correcta.

Espero te sirva!
__________________
Saludos,
Alexander Tuquer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/16, 11:32:40
galaxia galaxia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 50
Hola!!

Ya lo he solucionado, existe una exit en pedidos (no en facturación), que verifica los datos incompletos, y cuando los campos de pesos están incompletos borra el log.

Y asi permite facturar.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/20, 15:36:26
sandro12 sandro12 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2019
Mensajes: 4
Pues mira, la razón puede ser por diferentes motivos. Yo hace algunos días estaba teniendo algunos problemas con las facturas de ventas. A partir de allí busqué algo de contenido en internet y me encontré con una buena sorpresa y es el
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:04:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web