MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/04/17, 22:15:28
sehuemar sehuemar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2017
Mensajes: 1
Grupos de cuentas de clientes

Buenas a todos,

En la empresa en la que trabajo sólo utilizan un grupo de cuentas de cliente que tiene asociados todas las funciones de interlocutor: solicitante, pagador, etc...

Me gustaría conocer las ventajas de utilizar varios grupos de cuentas con distintas funciones de interlocutor asociadas. Por ejemplo: Qué ventajas supondría utilizar un grupo de cuentas con la única función de interlocutor pagador?

Podríais indicarme cómo tenéis parametrizado el sistema y darme ejemplos prácticos que justifiquen la utilización de distintos grupos de cuentas con distintas funciones de interlocutor asociadas? Ejemplos de criterios para fijar los rangos de numeración y qué campos son obligatorios u opcionales también me serían de mucha ayuda.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:56:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web