MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/11/07, 19:39:33
patuleca11 patuleca11 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 132
Problema Hoja de Entrada de Servicio

Hola!

Tengo un problema q la verdad no se como solucionarlo, tengo una Hoja de Entrada de Servicios, al aprobar el ultimo nivel, me muestra un log con mensaje de error de MM ( M7 022), adicional me dice q la cantidad excedida en 0 (cero), EA00, esto fuera normal, si la cantidad q mostrara excedida fuera mayor a la cantidad del pedido de compra y Hoja de Entrada.

La verdad no encuentro el error, si alguien me da una mano, o me indica como solucionarlo, se lo agradeceria, es la primera vez q me pasa esto.

El stock indicado supera en cero unidades

Gracias
Patricia

Úlima edición por patuleca11 fecha: 12/11/07 a las 19:42:00.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/11/07, 13:15:03
asantos asantos is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 429
Hola
En las entradas de servicio solo puedes indicar la cantidad solicitada en el pedido a menos que le indiques al sistema el check de exceso de suministro ilimitado en el pedido.
probablemente existe una hoja de entrada de servicios para ese pedido, revisa el historial de pedido.
si existe una hoja de entrada de servicios y no la utilizarás, debes borrar la linea del servicio de esa hoja y luego borrar la hoja para poder crear una nueva.

saludos
Alex
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/07, 14:22:29
patuleca11 patuleca11 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 132
Gracias por tu respuesta, una pregunta mas, yo no soy muy experta en Servicios, el Check de suministro ilimitado donde va?
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/07, 18:42:40
esgrum esgrum is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 76
Check.

En la pestaña limites de la posición. Para estos casos es mejor ocupar pedidos limite...menos peligroso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/08, 14:51:03
Iron Man Iron Man is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 20
¿ASANTOS y cómo se procede al borrado de la linea y de la hoja?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/08, 11:50:12
esgrum esgrum is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 76
La hoja se borra con la ML81N. Debe estar sin liberación. Si está ya liberada, deben "desliberarla", (con la flecha esa que aparece hacia arriba). Luego, simplemente, tarro de basura.
Si quieres eliminar la linea de servicio en un pedido, debes marcar la (s) linea(s) y luego la raya roja (signo menos) que aparece abajo, en la posicion.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/08, 21:18:32
byanez byanez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Chile
Mensajes: 18
Liberacion Hoja entrada Servicio

Hola a todos,
yo tengo un problema con la liberación, no me esta tomando las estrategias, tengo las caracteristas, clases, campo asociado, los grupos y estrategias armadas y al intentar utilizarlo solo toma la primera estrategia y no concidera ninguna mas, alguien me puede orientar a ver si me falta algo mas o la hoja de servicio tiene algo especial???

Gracias


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/08, 16:55:16
Nelaccss Nelaccss is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 20
Hola Esgrum ... estoy implementando servicios y evaluación de proveedores. En la hoja de entrada de servicios, cuando voy a evaluar el proveedor desde la transacción ML81N, ya tengo la pestaña "Eval. Proveedor", pero al parecer solo permite evaluar 2 criterios .... sabes si esto es estrictamente así? Estuve buscando un exit de usuario a ver si es posible incluir el resto de los criterios en la pestaña pero la verdad no encuentro nada que me sea útil. Si tieens más información te agradecería tus comentarios.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/08, 19:37:44
esgrum esgrum is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 76
Como te comenté en el mensaje privado. Entiendo que el estandar es así y se requiere de desarrollo para colocar más criterios de evaluación. De igual manera voy a averiguar un poco más y les cuento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/08, 16:03:37
[Aragorn] [Aragorn] is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 52
Esgrum te queria hacer una consulta a ver si me podes dar una mano, cuando ingreso la hoja de servicios, grabo y me tira un error de determinacion de cuentas no posible para plan de cuentas xxx entrada WRX, alguna idea?

sds diego
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:10:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web