![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
El SDN de SAP es el Portal oficial de desarrolladores de SAP que se creó para fomentar la cooperación abierta entre los miembros de su comunidad tecnológica. De esta manera los profesionales de SAP, clientes y socios de negocio podrán compartir conocimientos, información y códigos en Sdn.sap.com... Es extremadamente útil para sacarte de más de un apuro y a partir de hoy lo será todavía más con esta fácil barra de navegación creada para el efecto. ![]() ![]() Permite realizar búsquedas rápidas directamente en tu navegador. Para instalarla solo tienes que descargar el archivo adjunto y ejecutarlo. Si al finalizar la instalación no la ves en tu navegador solo tienes que ir a Ver>Barra de Herramientas del Internet Explorer y marcar Sap Developer Toolbar. ![]() Bueno aquí os lo dejo, espero que os sea de tanta utilidad como a mi . Si tenéis algún problema en la instalación podéis postearlo en este foro.NOTA: PARA DESCARGAR EL ARCHIVO SOLO TENEIS QUE REGISTRAROS, SOLO TARDAREIS 1 MINUTO ![]() Un saludo Úlima edición por tracer fecha: 20/03/06 a las 17:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Jur, jur, jur
Te lo has corrao Tracer y con su enlace a esta web y todo. Yo ya me la he instalado y me viene de vicio. Realizo un montón de consultas al SDN.Muchas Gracias Tron ![]()
Úlima edición por tracer fecha: 24/04/06 a las 13:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada erp estamos para servir.
Un saludo.
Úlima edición por tracer fecha: 24/04/06 a las 13:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado lo del zoom, sobre todo porque últimamente me estoy quedando un poco cegata.
Será de tanto mirar la pantalla del ordenador. jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas al instalar la barra del SDN
Buenas,
No consigo ver la barra de herramientas una vez instalada. Voy a ver->barra de herramientas del explorer, pero no me sale. ¿Alguién sabe porque puede ser? Muchas gracias y saludos, Mª del Mar. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mbonilla,
¿Quiéres decir que cuando vas a Ver>Barra de Herramientas del Internet Explorer ni siquiera ves la opción "SAP Developer Toolbar"? ¿Has probado reiniciando windows?. Un saludo .
|
|||
|
|||
|
Barra de herramientas
Si, se ha reiniciado windows y nada
.He he hecho la instalación C:\Sap Developer Toolbar en lugar de C:\Archivos de programa\Sap Developer Toolbar, porque al instalarlo en esta última me da error. Saludos, y gracias de nuevo. Mª del Mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mª del Mar,
es bastante raro porque a todo el mundo se le ha instalado correctamente .¿Qué sistemas operativo usas? Windows XP, 2000, NT, ... Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Problemas al instalar la barra del SDN
Hola de nuevo,
Mi sistema operativo es windows xp professional. Perdona las molestias Saludos, Mª del Mar |
|
|
|||
|
|||
|
No Trabajo en Win2003
Solo queria comertar que en Win2003 No funciona la barra..Por que?? NOSE... Saludos.- |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|