MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Duda sobre el evento DATA_CHANGED (foro/showthread.php?t=15916)

mcarrasco 05/09/08 14:40:18

Cl_gui_alv_grid
 
Amigo cambiate a CL_GUI_ALV_GRID, te tardara 1 o 2 dias si es muy largo... y te ahorras el problema..

Aunque tambien podrias desactivar el calculo automatico del total y hacerlo tu manual... y agregas un registro en blanco al alv_grid de color amarillo con los totales nada mas....

Alhan 28/06/12 02:54:16

Movimiento de Cursor en ALV Orientado a Objetos.
 
Hola buenas noches como están?

la verdad que me urge saber lo siguiente:
me podrían apoyar por favor?

Les comento que tengo un problema, en el cual tengo 2 pantallas una la de parámetros de selección, y la siguiente es la que me muestra una serie de materiales con su descripción, lote, cantidad..etc

cuando marco la opción de agregar linea en la posición 3 me la agrega satisfactoriamente, pero al momento de agregar el material lo agrega y posteriormente me regresa el cursor al material de la posición 1, y eso es incorrecto ya que estoy tratando la linea 3 del documento.

alguien sabrá porque razón realiza eso?

muchas gracias por su apoyo!!!!

Alhan 28/06/12 02:57:52

Movimiento de Cursor en ALV Orientado a Objetos.
 
Hola buenas noches como están?

la verdad que me urge saber lo siguiente:


Les comento que tengo un problema, en el cual tengo 2 pantallas una la de parámetros de selección, y la siguiente es la que me muestra una serie de materiales con su descripción, lote, cantidad..etc

cuando marco la opción de agregar linea en la posición 3 me la agrega satisfactoriamente, pero al momento de agregar el material lo agrega y posteriormente me regresa el cursor al material de la posición 1, y eso es incorrecto ya que estoy tratando la linea 3 del documento.

alguien sabrá porque razón realiza eso?

muchas gracias por su apoyo!!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:58:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web