MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   certificación en SD (foro/showthread.php?t=11286)

oallimant 22/05/08 15:40:04

Certificacion SD
 
Me lo pudieran enviar a mi también, por favor,

Pabloarzinc 22/05/08 18:28:00

certificacion en SD
 
Estimados, soy de Rosario y desde el año pasado hay una consultoria que certifica SAP. Estaria interesado, si no les molesta en que me pasen los manuales, en ingles o si los tienen en castellano mejor.
Desde ya muchas gracias.-
Mi direccion es:

gracias.

Pablo.

lcrity 23/05/08 00:53:07

hola virgilio
 
Hola Virgilio, estoy proxima a presentar el examen de certificacion en SAP SD, por favor enviamelos, me servirian mucho, mi correo es




knife 23/05/08 15:30:21

Manuales
 
Virgilio me los puedes enviar mi correo es

Muchas Gracias!!!

JuanFco2311 03/07/08 02:34:30

Yo tengo la academia en inglés.
 
Estimados: yo tengo la academia en inglés (TSCM60 y TSCM62) en formato PDF, pero como la tuve que pagar de mi bolsillo, le pediré a quien me la solicite una pequeña retribución para paliar ese gasto. Escribirme a . Agregaré un guía de implementación completa.

ambetancourtv 07/07/08 21:32:19

Hola Virgilio

Estoy muy interesada en los examenes de certificacion que tienes, me los podrias enviar por favor. Mi correo es

Gracias

gomezg1 15/07/08 11:36:44

Hola Virgilio

Estoy muy interesada en los examenes de certificacion o los cursos de los siguientes temas ya que en esta semana estoy presentando mi curso y necesito certificarme.
Los modulos que me asignaro son estos:
Order to Cash
ERP001_Col62_en Management Empowered by SAP ERP
SM001_Col62_EN Introduction to SAP Solution Manager
SAP Navigation 2005
espero que me puedan ayudar mi correo es gracias de antemado y saludos a todos

Pabloarzinc 15/07/08 12:34:28

Manuales SD
 
Hola!!, disculpa que te moleste pero tendras algunos manuales para facilitarme??...SD o MM , gracias la idea es certificar alguno de los dos!!

gracias y disculpa la molestia!!..


alterpeke 17/07/08 01:18:17

certificacion sd
 
Hola a todos, primero que nada, muchas gracias virgilio por la ayuda que estas dando, es de mucha utilidad.
Mañana a la tarde rindo la certificacion sd y necesito por favor que me envien a mi correo los examenes de certificacion que dejo virgilio.

Muchas gracias a todos!


Jackie 17/07/08 05:54:24

Hola, como estas ?
 
Hola, buenas madrugadas !!
Quisiera pedirte un favor, me podrias mandar los examenes de SD a mi correo ? Por favor, te lo agradeceria toda mi vida !!

Saludos y de antemano mil gracias! ;)

Mi correo es :




Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:51:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web