MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí (foro/showthread.php?t=457)

xherediaf 02/01/08 17:39:19

Ayuda Con Las Descargas
 
Hola Mi Nombre Es Xavier Desde Ecuador, Me He Inscrito En La Pagina Necesito Un Me Se Relacione Con La Administracion De Almacenes En Sap...es Decir Inventarios Y Otros Temas Relacionados Puedes Ayudarme No Puedo Descargar Nada

Jesus 03/01/08 08:56:52

Hola:

Para descargar, solo tienes que ir al area de descargas, seleccionar el manual deseado y pulsar un icono que hay en la parte inferior que parecen 3 flechas, en la zona de color naranja, al lado de la publicidad. Si pinchas el icono comenzará la descarga.

vbarrancos 03/01/08 13:50:16

Hola tendran algun manual de Seguridad? ya que tengo que aprender y no consigo mucho.Gracias

luirodzu 07/01/08 15:57:37

Buenos días Tracer,

Buscando en el site no he encontrado un manual intermedio - avanzado de abap. Me podrias enviar alguno que tengas a mi direccion de correo

Saludos y gracias

KARINA3010 08/01/08 11:08:09

Instructivo para bajar manuales
 
Hola,

Me podrias indicar como se bajan los manuales?
Yo no visualizo ningua opción que permita bajar los manuales.

Desde ya muchas gracias por tu colaboración. :)

Maria Tang 08/01/08 20:38:52

Abap
 
Hola a todos!

Estoy iniciandome en Sap como programador Abap, quisiera con ayuda de su experiencia saber como comenzar, es decir, que debo conocer primero, cual es la logica que debe tener un programador Abap, conceptos claves que se usan a lo largo del desarrollo de una aplicación.

Si tienen algun Manual de Abap y Fundamentos de Sap que pudiera consultar, mucho se los agradeceria.:p

Mi correo:

viaji 09/01/08 13:50:07

Como descargar
 
Hola.
asumiendo mi torpeza y despiste innatos...
no veo como descargar los manuales. llego a ellos, los veo y los selecciono, veo la descripcion del manual y al final un enlace "Download ebooks" que me lleva a la pagina de sapcookbook.com donde se pueden comprar manuales. en la pagina de mundosap no consigo ver otra opcion de descarga.
donde me estoy perdiendo?
muchas gracias.
Javier.

Armando Javier 17/01/08 05:07:31

No puedo hacer descargas de Manuales
 
Hola No puedo hacer descargas de Manuales...Como debo hacer...?

Paul Romero 18/01/08 19:44:52

Soy primeriszo y necesito...
 
Hola tracer, he estado revisando la este site y me parecio muy interesante, me entere de cositas que desconocia, el motivo de mi suscripcion era poder saber mas acerca de message mapping, pero he intentado bajar cualquier tema como pra ver si puedo descargar archivos, pero pero no me aparece nigun link para descargar. Como descargo informacion.

Saludos y gracias

Paul

rgonzalela 22/01/08 18:45:32

Manual MM
 

Hola, me gustaria saber si tienes algun manual SAP modulo MM, sin efectivo te agradeceria si pudieras enviarme una copia.

Saludos.:)

mmendiola 24/01/08 17:35:02

Hola Tracer,

Estoy teniendo problemas para bajrme los manuales. Más bien, no sé cómo hacerlo pues no encuentro el botón del link o del download.

¿Puedes ayudarme?

Fabian.Mendoza.Turcott 24/01/08 18:13:49

hola, soy nuevo en la comunidad, se ve bastante bien el portal y muy intereante, estoy interesado en bajar algunos manuales, pero una vez que estoy en la pagina de descripción del manual no logro ver la opción para bajarlo. Saludos

mf48216 24/01/08 18:37:24

Pide Aqui Los Manuales Que Necesites
 
Tracer,
Agradecere tu soporte a objeto de indicar como debo bajar Manuales

Atte.,
MF48216

sahyray 24/01/08 18:44:11

Ayuda EDI
 
Hola, saludos mundo SAP..
Necesito por favor una ayuda en cuanto al envio de un archivo via EDI. La verdad hay mucha documentacion de como es el proceso pero no hay casi ejemplos.. Si alguno tiene conocimiento de como realizar esto del envio de archivo via EDI le agradeceria enormemente me escribiera a mi correo y si tiene ejemplos (codigo) muchisimo mejor.. Gracias.. :) ;)

raquelu 27/01/08 20:10:09

help!
 
hola !! algun alma caritativa me puede pasar el suguiente fichero??
Demo Examenes Certificación SAP
es que tengo el examen en breve y quiero ver como voy,
gracias
mail:raquelhg@gmail.com

orchid61616 28/01/08 06:09:30

no puedo bajar ningun manual subido por tracer
 
no puedo bajar ningun manual subido por tracer, he probado intentar bajar manuales de otros usuarios y si puedo, pero los que mas me interesan son los que subio el usario tracer.

Cuando le doy click al boton de descarga me manda el siguiente mensaje
No input file specified.

Espero pronto se vea solucionado este problema

TICOARIAS 29/01/08 00:36:46

Hola tracer, soy nuevo en la comunidad mundosap y no he podido bajar ningun manual, te agradeceria tu ayuda al respecto.
Saludos y gracias de antemano.

CITRIX 29/01/08 11:47:09

Ps
 
Estimado Tracer, podrías ayudarme a conseguir los manuales de PS en español, he visto mucha gente que los necesita pero no he podido conseguirlo aún.

Muchas gracias!

alejandrobar 31/01/08 16:30:27

Problemas para descargar archivos
 
Hola Tracer como estas,
Solo para ver si me podras ayudar si tienes una cuenta y password para poder accesar a ya que quiero descargar unos archivos que me faltan para instalar el SAP R3 IDES 4.7

Podrias hacerme ese favor..
Gracias de antemano
Un Saludo a todos

Jenny Padilla 04/02/08 00:40:46

HOLA....SOY NUEVA EN EL MUNDO SAP....ME PUEDES POR FAVOR COMO DESCARGO LOS MANUALES....GRACIAS.....

eevvaa 05/02/08 10:16:08

Hola a todos,

Yo tb me uno a la pregunta de como puedo descargarme los manuales.

Gracias

Jenny Padilla 06/02/08 03:00:43

no se como descargar los manuales
 
[Buenas tardes........me alegra encontrar tanta amabilidad al compartir información....te cuento que no se como bajar los manuales, no encuentro iconoc...te agradezco si me ayudas...gracias




QUOTE=tracer]Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)[/quote]

carlos03 06/02/08 07:53:26

Error en el Manual de ABAP parte 1ª
 
Hola,

cuando intento abrir el fichero "manual-sap-lenguaje-programacion-abap-parte-1[19093]" se produce un error y me dice que el fichero está corrupto.

Alguien puede subir el fichero OK.

Muchas gracias
Carlos

dtobalina 06/02/08 11:56:18

No soy capaz de bajarme nada pues no me sale el enlace de la descarga..

Necesito manuales del quick viewer de sap para autoformación.

Puedes pasarmelos?

gracias de antemano

dani

leobufalo 12/02/08 20:32:05

tracer.. estoy tratando de ubicar los manuales BASIS pero no ha sido posible, me puedes ayudar diciendome como es la cosa... mi correo es .. Gracias.

JIMSAP 12/02/08 20:39:18

Descargas
 

Tracer,

A lo mejor soy un poco negado pero quiero descargar algún manual y no veo dónde pinchar, no aparece ningún icono ni nada. Tengo instalado Acrobat y winrar pero no llego a esa fase. Gracias

perla 12/02/08 20:56:22

¿cómo Puedo Descargar Los Manuales?
 
:confused: HOLA ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR LOS MANUALES? NO VEO NINGUN LINK PARA PODER DESCARGARLO ¿CUÁL ES PROCEDIMIENO?

TheConger 15/02/08 21:32:45

Enlaces inexistentes...
 
A mi me pasa lo mismo que a Perla, no veo ningún enlace para descargar nada...¿nos ilustráis por favor?....Graciaaaas....

The Conger...

TheConger 16/02/08 20:35:33

Ya he encontrado el enlace...sí que era bien fácil...opsssssss...

FRANCISCO LEAL 17/02/08 13:56:07

manuales SAP MM SD PP
 
Hola:

Es posible que me puedan ayudar a conseguir los manuales SAP sobre la parte de Logística MM,SD y PP. gracias de antemano y saludos,:)

Sofimer 18/02/08 17:32:11

Problemas con descargas - Service unavailable
 
Buenas tardes a todos.
Administrador, estoy teniendo problemas con la descarga, pues estoy tratando de hacer el download al manual "PARAMETRIZACIONES BASICA FI DE SAP" y aparece un error "Service unavailable". Es factible de que para adelantar, me lo puedas enviar por mail, por favor


Gracias
Sofía

Alejandro Morales Leyton 19/02/08 22:53:16


efectivamente no puedo ver ningun manual, parece que la pagina ya no funciona......ya que los correos son fechados 2006.....

Alejandro Morales Leyton 19/02/08 22:56:33


Disculpen parece que me equivoque....esta plenamente vigente la pagina.....pero aun asi no puedo ver ningun manual y menos sus descargas....igual muy interesante los temas que se tratan....les puedo contar que aca en Chile SAP comienza hace poco a ser utilizado....y son muy pocas las empresas que lo tienen,,,,
por eso solicito la ayuda de los manuales....para ver las transacciones....

Ojala alguien me responda.....un abrazo
desde Chile

Maricruz 19/02/08 22:57:40

Hola, Tracer

Mi nombre es maricruz y yo si tengo problemas con la descarga de manuales, es más no puedo descargar ninguno me gustaría obtener los demos de certificación de SD, podrias decirme como los puedo descargar?

Por tu ayuda, muchas gracias!!!

Alejandro Morales Leyton 19/02/08 23:11:07


Saludos
Maricruz

Efectivamente no esta funcionando esto de las descargas de los manuales, pero si buscas en los temas de correo encontraras a usuarios que tienen en PDF los manuales y cursos de certificacion, debes buscar en lynk de FI, hay un usuario de nombre jimbo el tiene los manuales en pdf

suerte.

Disculpa ver en el tema del foro,,,,pide aqui tus manuales...ahi encontraras a los usuarios que tienen los manuales
:)

DukeTT 19/02/08 23:58:42

En "Descargas de manuales" en la web principal tienes los enlaces a los diferentes manuales que hay. Luego en la página de cada manual hay un icono rojo con flechas amarillas que es el enlace para descargarlo (en la parte de abajo de la descripción, junto a la publi). Un saludo

JIMSAP 20/02/08 10:57:07

Descarga
 
DUKETT,

Yo no veo dónde pinchar, es un texto plano sin iconos, pone imagen pero como si nada. Os agradecería me indicarais la manera de descargar o bien que se revise la pagina por si hay algun error

gracias

Alejandro Morales Leyton 20/02/08 15:19:44

Manuales y como poder bajarlos
 
Hola
Comunidad Mundo SAP

He tratado de seguir paso a paso las isntrucciones para poder bajar los manuales pero nada me resulta......

Haber quien si alguien me piede ayudar a soluciones este inconveniente
Un abrazo

elisa8283 21/02/08 17:08:47

Hola, quiero descargarme manuales de BW, tando de modelado como de querys, no consigo hacerlo, ¿me puedes orientar?

Nicole02 28/02/08 16:54:20

Certificacion y Manual de HR
 
Hola!!! alguien puede mandarme un manual o un demo de examen HR.... se los agradezco...

Gracias,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:56:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web