MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/06/08, 17:17:43
MarxsDan MarxsDan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 1
INTEGRACION CISCO - SAP CRM (duda urgente)

Buenas a todos:

Mi duda radica en lo siguiente:
El cliente tiene una solución CISCO para las llamadas de teléfono, y tambien posee un CRM 5.0, quiero integrar las llamadas y peticiones con SAP CRM y he encontrado el manual de instalación pero mi duda está en que hay que poseer tres componentes de los cuales solo identifico 2, que están integrados en el paquete BBPCRM.
Estos son los tres requerimientos minimos.
– CA-ICI-CTI 6.2 - Integrated Communications Interface – CTI 6.20 -- INTEGRADO en el paquete BBPCRM
– SAP NetWeaver Application Server 6.10, 6.20, 6.30, 2004, 7.0 --> Es la base del CRM, en mi caso el NW AS 7.0, al ser un CRM 5.0
– SAP ICI Free Seating feature is required. --> Y este componente no se donde ni como configurarlo, o si es una aplicación externa.

Podéis hecharme un cable??
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:47:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web