MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/09/09, 15:11:13
PabloCanales PabloCanales is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Lota
Mensajes: 233
Consulta con Lista de Materiales

Estimados; junto con saludarlos y desearles un feliz 18 de Septiembre (aqui en Chile se celebra la Independencia) les escribo para hacerles una consulta:

Me encuentro en un proyecto de creación de Planes de Mantenimiento en una planta; en esta planta nos percatamos que en las listas de materiales cargadas a las ubicaciones técnicas los códigos sap fueron cargados, en el campo tipo, con el código I correspondiente a "Elemento de Estructura MT" en vez de L (Posición de Almacén).

Hasta donde tengo yo entendido yo puedo cargar un material a una orden o a una hoja de rutas seleccionándolo de su lista de materiales; sin embargo si tiene el código I eso no es efectivo (El SAP no te lo permite).

¿Estoy en lo correcto? o existe una manera de que un material que se encuentre cargado como tipo I en la lista de materiales pueda ser seleccionado y cargado a la OT o a la Hoja de Ruta desde la lista.

Muchas Gracias

Atte.
Pablo Canales
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:44:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web