#1
|
|||
|
|||
Reclamación a clientes: f150
Buenos dias a todos,
intento sacar una reclamación a clientes, y no me coge las partidas con indicador CME de dudoso cobro, ¿alguien sabe porque puede ser? Eternamente agradecida. |
#2
|
|||
|
|||
Hola,
Uno de los motivos puede ser que porque las partidas aun no se pasaron de los días de vencimiento para ser reclamadas, si te vas al log de la reclamación alomejor te dice algo más y te ayuda. Saludos |
#3
|
|||
|
|||
muchas gracias Paola, por contestar tan rápido. Por lo que dices deduzco, que si debería salir, aunque sean partidas con cme ¿no?, sobre los días están super pasados, del 2010, y estamos en 2011.
|
#4
|
|||
|
|||
Hola Angela,
Aunque sean partidas CME deberian salir en la reclamación; te fijaste en el log de reclamaciones si dice algo, si es asi lo puedes copiar para verlo. Saludos. |
#5
|
|||
|
|||
Me olvidaba, en el procedimiento de reclamación se le puede marcar la opción de que se tengan o no en cuenta las partidas CME, revisa si lo tenes marcado.
Gracias. |
#6
|
|||
|
|||
Muchas graciasssssssssssssssssssss Paola, me has salvado la vida, jeje.
Efectivamente lo acabo de mirar y no estaba marcado, lo transporto lo pruebo y lo hago. y te digo algo. graciasssssssssssssssssssss de nuevo |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|