#1
|
|||
|
|||
Consulta PS - Necesidad de Capacidad
Error generado: “En el periodo de evaluación no se han encontrado necesidades de capacidad”. Error generado en la transacción CM21.
Pasos Previos: 1. Creamos un proyecto, con un solo PEP, un Grafo y operaciones dependientes de ese grafo. 2. Las operaciones definidas son internas, a las cuales se les asignó un puesto de trabajo, igual para todas. Y se le asignó una carga de trabajo en horas. 3. Se dio de alta un puesto de trabajo (desde PS) , con las siguientes características: a. Clase de Puesto de trabajo: 0003 – Persona b. Clase de capacidad: 0002 – Persona c. Se asignó un centro de costo, y dos clases de actividad. 4. Se verificó que el perfil del proyecto tuviera asignado un perfil general de capacidad SAPPS_G0007. Que referencia a un perfil de tiempo SAPPS_Z0001. 5. Se programó el grafo, desde la tabla de planificación de proyectos. 6. Al ir a la tx CM21, colocando el puesto de trabajo correspondiente, el centro, y perfil de tiempos da el error indicado arriba. Consulta: ¿Qué paso nos falta realizar para que reconozca las necesidades de capacidad que cargamos en las operaciones del grafo? Gracias |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|