Volver a implementar una nota

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • southern
    Member
    • nov
    • 60

Volver a implementar una nota

Alguien sabe como despues de haber implementado una nota con la snote como se puede volver a implementar???
    Por mucho que la marco y le doy a delete, cuando la vuelvo a descargar me aparece como ya implementada y no me deja implementarla.

En caso de que se pueda hacer, me pedirá una nueva orden donde meterla? eso espero.....je
    Editado por última vez por southern; 22/01/2008, 15:55:05.
  • grisel
    Junior Member
    • mar
    • 12

Probaste con anular la implementacion (Ctrl+F2) y luego volverla a implementar??
    Solo por curiosidad porque queres volverla a implementar si ya esta implementada?
    Salvo que haya una version mas actualizada (Crtl+Shift+F7) por lo tanto te deberia dejar implementarla de nuevo sin problemas...
    saludos,

Comentario

• southern
      Member
      • nov
      • 60

Nueva version

No es una nueva version, lo que pasa es que hace unas modficaciones que la gente de desarrollo ha tocado y quieren volver a aplicarla para que deje unos reports tal y como estaban al aplicarla.
      Probaré con anular la implementación y volver a implementarla, espero que funcione,,,,,

Comentario

• elalien
        Senior Member
        • ago
        • 324

bueno, en cualquier caso, si son unos reports, la gente de desarrollo siempre puede volver a la version antigua con el control de versiones

Comentario

• southern
          Member
          • nov
          • 60

Voy a probar....

Voy de probar a decirles a los de desarrollo.............gracias!

Comentario

Trabajando...