que privilegios se le asigna a Gestion Financiera

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • israel_erick
    Junior Member
    • dic
    • 29

que privilegios se le asigna a Gestion Financiera

Hola por favor quisiera saber que privilegios se les debe asignar a cada uno de los modulos que existe, existe el SAP_ALL con el cual acedes a todo.
    Pero digamos a los de gestion financiera que privilegios se les da y asi a los desarrolladores que privilegios se les da.
    Donde puedo encontrar eso.
  • colmdelgado
    Member
    • mar
    • 70

..

Originalmente publicado por israel_erick
    Hola por favor quisiera saber que privilegios se les debe asignar a cada uno de los modulos que existe, existe el SAP_ALL con el cual acedes a todo.
    Pero digamos a los de gestion financiera que privilegios se les da y asi a los desarrolladores que privilegios se les da.
    Donde puedo encontrar eso.
    Pues mira en un adecuado ambiente deberías:
    - El perfil SAP_ALL restringirlo a toda costa.. solo el administrador o Basis podría ser quien lo maneje. En un mundo ideal, una sola persona debería ser basis y no tener asignadas funciones a nivel de SO ó BD,
    - Los analistas desarrolladores deberían tener acceso de solo consulta; por nada del mundo deberían tener SAP_ALL y menos en el ambiente productivo.
    - Los usuarios finales deben tener claro que transacciones usan día a día, y con base a ellos se definen a que pueden o no tener acceso. Este tema es uno de los más complejos y mucha paciencia.

Espero te sea de ayuda.

Comentario

• israel_erick
      Junior Member
      • dic
      • 29

El SAP_ALL era un ejemplo, quiero saber los privilegios que debe tener cada area, donde puedo encontrar eso. por favor
      Gracias de antemano

Comentario

Trabajando...