SAP Connector 2.0

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • german_gustavo
    Senior Member
    • sep
    • 134

SAP Connector 2.0

Buenas.
    Estoy necesitando instalar el sap connector 2.0 , me podrian pasar la gui para instalar desde el marketplace dicho producto.-
  • Enzomatrix
    Member
    • may
    • 52

Originalmente publicado por german_gustavo
    Buenas.
    Estoy necesitando instalar el sap connector 2.0 , me podrian pasar la gui para instalar desde el marketplace dicho producto.-

Es muy sencillo si es lo que entiendo, lo bajas del marketplace, ejecutas el programita y listo, en la misma ruta donde lo instalas, debes de colocar el archivo que te entrega la conexión del marketplace, ahora bien debes de tener los puertos abiertos 3200 y 3299 dependiendo de los que hayas configurado en el Saprouter, y debes también de tener el servicio de proxy abajo o permitir que ejecutes este programa, si tienes algún error en concreto cuentanos, para ver si te podemos ayudar
    Editado por última vez por Enzomatrix; 13/10/2009, 15:56:05.

Comentario

• nayita
      Member
      • jun
      • 48

Errno 10060

Originalmente publicado por Enzomatrix
      Es muy sencillo si es lo que entiendo, lo bajas del marketplace, ejecutas el programita y listo, en la misma ruta donde lo instalas, debes de colocar el archivo que te entrega la conexión del marketplace, ahora bien debes de tener los puertos abiertos 3200 y 3299 dependiendo de los que hayas configurado en el Saprouter, y debes también de tener el servicio de proxy abajo o permitir que ejecutes este programa, si tienes algún error en concreto cuentanos, para ver si te podemos ayudar

Sale este mensaje de error:

LOCATION CPIC (TCP/IP) on local host
      ERROR partner '10.251.0.88:3300' not reached
      TIME Wed Oct 17 18:07:18 2012
      RELEASE 720
      COMPONENT NI (network interface)
      VERSION 40
      RC -10
      MODULE nixxi.cpp
      LINE 3286
      DETAIL NiPConnect2: 10.251.0.88:3300
      SYSTEM CALL connect