Restringir almacén en TX MB11

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan Fernández P.
    Junior Member
    • abr
    • 4

Restringir almacén en TX MB11

Quería saber si me pueden ayudar de como puedo restringir el almacen de donde se están haciando los traspaso a otras bodegas, en la Tx SU24 busque cuales eran los objetos de autorización que necesito (M_MSEG_LGO) y este estaba que no era requerido, cambie el estado a que fuera requerido pero una vez ingresados los almacenes que deben tener permiso estos no los toma en cuenta y se pueden realizar transacciones desde cualquier almacen hacia cualquier almacén, desde ya muchas gracias.
  • Cesar86
    Junior Member
    • abr
    • 7

Originalmente publicado por Juan Fernández P.
    Quería saber si me pueden ayudar de como puedo restringir el almacen de donde se están haciando los traspaso a otras bodegas, en la Tx SU24 busque cuales eran los objetos de autorización que necesito (M_MSEG_LGO) y este estaba que no era requerido, cambie el estado a que fuera requerido pero una vez ingresados los almacenes que deben tener permiso estos no los toma en cuenta y se pueden realizar transacciones desde cualquier almacen hacia cualquier almacén, desde ya muchas gracias.
    Para que esta tx valide este objeto de autorizacion tiene que ser configurado en la SPRO, en el siguiente acceso:

Gestion de materiales --> Gestion de Stocks e Inventario --> Gestion de Autorizaciones --> Verificacion de Autorizacion para almacenes

Ahi activas el objeto de autorizacion para un determinado centro y almacen.

Comentario

• Rv2
      Senior Member
      • ene
      • 256

Hola Juan.

Revisa si no hay otros roles asignados a este usuario que tengan el objeto de autorización M_MSEG_LGO configurado para todos los almacenes.

Comentario

Trabajando...