Enviar mensaje a usuario a través de Workflow

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PabloCanales
    Senior Member
    • may
    • 233

Enviar mensaje a usuario a través de Workflow

Estimados; les escribo para hacerles la siguiente consulta; ¿Es posible que SAP envie un aviso a la carpeta de entrada de un usuario ante una condición de una orden en PM? Por ejemplo; si el trabajo a efectuar estaba programado para una fecha determinada y sobrepasando esa fecha la orden aún no ha sido tratada que el SAP le envie un aviso al "dueño" de la orden.
    Lei por ahí que se puede hacer a través de un WorkFlow; ¿es así? ¿y cómo se realiza?
    Se los agradeceria mucho

Saludos a todos

Atte.
    Pablo Canales
    pablocanales_j@yahoo.com
  • temaljose
    Senior Member
    • oct
    • 203

Buenos dias, amigo Pablo, efectivamente creo que se puede hacer por un Workflow pero necesitas la yuda de un consultor de ese modulo, pero no necesariamente esta es la unica solución, tambien puedes pedirle a un abap que te realice un programa que lea los estatus de esos documentos y le envie un mail interno de sap al propietario de la orden, es muy sencillo, creas el programa y lo programas para que se ejecute a diario a cierta hora en fondo y creo esto te sirve tambien, saludos y espero te oriente
    Lo unico que se, es que no se nada.....

Comentario

• PabloCanales
      Senior Member
      • may
      • 233

Muchas Gracias

Originalmente publicado por temaljose
      Buenos dias, amigo Pablo, efectivamente creo que se puede hacer por un Workflow pero necesitas la yuda de un consultor de ese modulo, pero no necesariamente esta es la unica solución, tambien puedes pedirle a un abap que te realice un programa que lea los estatus de esos documentos y le envie un mail interno de sap al propietario de la orden, es muy sencillo, creas el programa y lo programas para que se ejecute a diario a cierta hora en fondo y creo esto te sirve tambien, saludos y espero te oriente
      Un millón de Gracias

Atte.
      Pablo

Comentario

Trabajando...