Tablas con mayor acceso

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cabanilles
    Junior Member
    • ene
    • 2

Tablas con mayor acceso

Hola a todos!

He estado pensando en maneras de mejorar el rendimiento de un sistema. Una de las cosas que se me ocurrio fue estudiar cuales eran las tablas con mayor acceso...supongo ke por numero de consultas o por ser las incluidas en los reports mas pesados. Una vez sabido esto sería crear indices sobre ellas para hacer estos accesos mas rapidos, la cuestion esta en que no se como averiguar cuales serian esas tablas, me podeis hechar una mano??

Gracias de antemano.
  • jgsanz
    Senior Member
    • nov
    • 293

En la DB02 SPACE Fastest Growing Tables, puedes ver la de mas crecimiento, las de mayor acceso no te sabria decir, pero para optimizar creo que es un buen comienzo.

Comentario

• BREZHNEV
      Senior Member
      • ene
      • 478

Originalmente publicado por Cabanilles
      Hola a todos!

He estado pensando en maneras de mejorar el rendimiento de un sistema. Una de las cosas que se me ocurrio fue estudiar cuales eran las tablas con mayor acceso...supongo ke por numero de consultas o por ser las incluidas en los reports mas pesados. Una vez sabido esto sería crear indices sobre ellas para hacer estos accesos mas rapidos, la cuestion esta en que no se como averiguar cuales serian esas tablas, me podeis hechar una mano??

Gracias de antemano.
      Hola Lo que estas pensando hacer es correcto, pero no solucionara todas las variables que se presentan al hacer un analisis de perfomance, te sugiero que leas el ADM315, ahi esta todo lo que necesitas hacer.

salu2
      =============
      ==»BREZHNEV«==
      =============

Comentario

• Cabanilles
        Junior Member
        • ene
        • 2

Muchas gracias a ambos, estoy siguiendo el ADM315...ahora esperemos que todo vaya como esta previsto.

Comentario

Trabajando...