Pasar transacción a Menú Usuario

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bealoal
    Senior Member
    • ene
    • 123

Pasar transacción a Menú Usuario

Hola a todos,
    Cómo puedo hacer para que una transacción que aparece en el menú SAP se vea también en el menú de usuario?

Gracias.
  • SAP Inicial
    Senior Member
    • abr
    • 813

colgarla del MENU SAP

Si lo que quieres es colgarla del MENU SAP y que todos los usuarios tengan acceso puedes hacer lo siguiente:

1. Tx SE43

2. Alli eliges el menu de ambito donde quieres colgarlo. Te recomiendo que utilices uno de los que comienzan por S ( S000 es el menu SAP R/3)

3. Pulsas menu de ambito -- modificar (<F6>)
    y en la opcion que te aparece pulsas modificar.

4. Te aparecera parte del menu SAP. Y aqui eliges donde colgarlo. te situas sobre un nodo en concreto y puedes crear carpetas a distintos niveles o incluir directamente una transaccion.( En realidad puedes colgar cualquier cosa, un report, una transaccion, una query...Para lo que cuelgues y que no sea transaccion se generara un codigo de transaccion)

5. Para que te funcione ok, debes entrar en aleman.
    Saludos
    _________

www.ayudasap.net

Comentario

• bealoal
      Senior Member
      • ene
      • 123

Hola, lo que yo quiero es justo lo contrario, que solo lo vea un usuario y que por tanto aparezca unicamente en el menú de este usuario, no en el menú Sap general que pueden ver todos.

Gracias.

Comentario

• gfr
        Senior Member
        • mar
        • 301

Originalmente publicado por bealoal
        Hola, lo que yo quiero es justo lo contrario, que solo lo vea un usuario y que por tanto aparezca unicamente en el menú de este usuario, no en el menú Sap general que pueden ver todos.

Gracias.
        hola, ya te respondi en otro post, espero que te sirva si no consultame q te ayudo.

Saludos
        Gustavo
        Gustavo.
        Seguridad SAP R/3 y BI

Comentario

Trabajando...