Configuracion de service desk

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cret_rugf
    Junior Member
    • ene
    • 1

Configuracion de service desk

Hola a todos

Mi problema es con el solman, ya esta instalado y ya tiene las configuraciones basicas.

Mi duda es si alguien tiene un manual o me podria ayudar para configurar el service desk y activar el servicio de tickets para poder controlar el soporte de soluciones desde que se levanta un mensaje, seleccion de equipo de soporte... etc ... hasta la resolucion del problema y envio de solucion.
    La verdad soy nuevo en Solman y no encuentro informacion del tema

Gracias..!!!!!!!!!!
  • johangonz
    Moderator
    • may
    • 816

Originalmente publicado por cret_rugf
    Hola a todos

Mi problema es con el solman, ya esta instalado y ya tiene las configuraciones basicas.

Mi duda es si alguien tiene un manual o me podria ayudar para configurar el service desk y activar el servicio de tickets para poder controlar el soporte de soluciones desde que se levanta un mensaje, seleccion de equipo de soporte... etc ... hasta la resolucion del problema y envio de solucion.
    La verdad soy nuevo en Solman y no encuentro informacion del tema

Gracias..!!!!!!!!!!
    Si eres nuevo en SM, te aconsejo te hagas un SM001, ademas del CRM001 o CRM100 creo que es, porque SD de SM se basa en CRM, es algo bastante complejo, no es tan facil como configurar, debes tener base de CRM y conocer de SM. El curso de SD esta si mal no recuerdo en el SM200, o SM210-SM310
    Johan González
    CEO
    NW Consulting Services
    www.nwcs.website
    Siguenos en Facebook: www.facebook.com/nwconsultingservices
    Moderador www.mundosap.com

---------------------------

Comentario

Trabajando...