If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buenas Tardes Foro, quisiera saber como puedo identificar el responsable de la aplicación de una orden de transporte, es decir el usuario responsable, de ante mano gracias a quien pueda ayudarme.
Entra a se10n, saldra el listado de las ordenes y busca el usuario que la creo.
Los que transportan ordenes son dos o tres usuarios a PRD.
A estos los buscas en el perfil, para transportar ordenes necesitas dos transacciones: SMTS Y SE10N O SE10
Buenas Tardes Foro, quisiera saber como puedo identificar el responsable de la aplicación de una orden de transporte, es decir el usuario responsable, de ante mano gracias a quien pueda ayudarme.
Saludos...
Esta respuesta ya estaba en el foro... aveces el buscador trae excelentes resultados.. sin embargo aqui posteo la solucion a lo que entiendo quieres:
Entramos en la STMS en la cola que queremos ver, por ejemplo PRD, luego vamos al menú “Go To” opción “Import History (Ctrl + F7)”, le damos el intervalo en que deseamos ver el historial de imports y nos despliega las ordenes que han sido transportadas; luego, vamos al Menu “Edit” y pulsamos la opción “Display More (Ctrl + Shift + F1) y nos aparece la lista con una columna llamada User, que es el usuario quien realizó el transporte. La columna Owner es el propietario de la Orden, su creador.
Comentario