Por favor Ayuda¡¡¡¡

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KF26TK
    Junior Member
    • ene
    • 10

Por favor Ayuda¡¡¡¡

Consulta habra alguna manera que de poder ver algun detalle mas de la coneccion de un usuario, me explico: la idea seria identificar de donde se esta conectando un usuario en sap ya sea Nombre de Maquina, direccion IP, Nombre de la secion de Windows.

Saludos
  • Jesus
    Moderator
    • jun
    • 610

Hola:

Has probado la SM04. Hay puedes ver mucha informacion. Tambien la RSUSR200 te puede ayudar, depende de lo que necesites ver...

Salu2
    Salu2

Comentario

• mmacias
      Member
      • nov
      • 30

Espero que te ayude a resolver

prueba con la transacción SU01 por allí puedes ver todos los datos y roles del usuario

Comentario

• felixortega
        Junior Member
        • ago
        • 11

En la misma SM04...

Hola KF26TK, en la SM04 puedes visualizar los valores de los que hablas. Solo ve a Menu -> Settings (Opciones) -> Layout (Variante de visualizacion) -> Current (Actuales). Alli puedes seleccionar de la lista todos los campos que requieras.

Espero que esto te ayude.
        May the force be with you

Comentario

• clapp
          Member
          • ene
          • 31

Hola

Yo uso para ver los usuarios "on line" con direccion IP e identificacion de pc
          la trx SE16 ingreso a tabla USR41 y coloco el usuario o lo dejo en blanco si me interesan todos. Ademas, pedi un pequeño desarrollo con estos datos y una interfase, solo con el campo USUARIO.
          Espero te sirva
          saludos

Comentario

Trabajando...